Lo último

AL GRITO DE CAMPEONAS



05/09/2017 - Fernández Vóley se consagró campeón del Torneo Federativo de la Fuvase, al ganarle a Ateneo Vóley por 3-2, el domingo pasado en el Gimnasio de la Escuela N° 814, en la final de la Categoría Sub 17 Femenina. Las chicas fernandenses confirmaron su gran momento deportivo y celebraron con lágrimas de alegría junto a su gente. 


    El equipo Sub 17 Femenino de Fernández Vóley volvió a demostrar su nivel el domingo pasado, al ganarle la final del Torneo Federativo de la Federación Única de Vóley Asociado de Santiago del Estero (Fuvase) a Ateneo Vóley, en un emotivo partido que se definió en un tie-break muy ajustado, en el que las fernandenses desataron el festejo junto a sus hinchas.  

   Las chicas fernandenses jugaron un gran partido frente a Ateneo Vóley, al que se impusieron por 3-2, en el Gimansio de la Escuela Nacional N° 814, con parciales de 25-20, 22-25, 25-20, 18-25 y 15-13, con una gran actuación de todas las integrantes del equipo. 

   De esta manera, el Sub 17 de Fernández Vóley logró su primer campeonato Federativo y sumó su sexta estrella del año, ya que también ganó los cuatro Grand Prix de la categoría y los Juegos Deportivos Provinciales (Judepro), clasificatorios para Los Evita 2017.

   El equipo campeón estuvo integrado por: Romina Cancinos, Cecilia Leiva, Yuliana García, Martina Sorensen, Agostina Re Saldari, Sofía Godoy, Micaela Dos Santos, Luciana Corbalán, y dirigido técnicamente por el profesor Marcos Carol.

   Desde la dirigencia de FV, la secretaria Dora Pereyra, agradeció a las personas que colaboraron con el club para que las chicas pudieron definir la final de local, en el Gimnasio de la Escuela Nacional N° 814, junto a sus familiares e hinchas. 

   "Primero tengo que agradecerle al intendente Sr. Ariel Matarazzo, a Lucio Suárez, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Fernández por el apoyo que nos dan cada vez que necesitamos algo para poder competir, como por ejemplo el transporte, y también a la directora de la Escuela Nacional, Marisa Ibáñez de Lobos, porque nos permitió jugar ahí la final y poder acompañar a las chicas", afirmó la dirigente.

   
AL REGIONAL

   El equipo campeón Sub 17 tendrá otro gran desafío este fin de semana, ya que viajará al Torneo Regional de la Categoría, que se jugará en Tucumán, donde buscará sumar más experiencia y confirmar su buen momento a nivel regional. 



   

No hay comentarios