Lo último

"QUEREMOS LLEGAR A LO MÁS ALTO"


09/09/2017 - Matías Coronel, jugador de Independiente de Fernández, habló con Más Deportes en la previa del clásico y palpitó el duelo de mañana, en el que ambos equipos necesitan con urgencia sumar los tres puntos en el estadio "Luis Adolfo Galván".


   El defensor de Independiente de Fernández, Matías Coronel, dialogó con Más Deportes en la semana previa al partido con Sportivo Fernández y expresó sus apreciaciones sobre el juego de mañana. 

   "Es un clásico más, ya hemos jugado muchos pero nos pondremos firmes para ganarlo y poder mantenernos en la punta, creo que ellos vienen  también a ganarlo porque necesitan sumar y vamos a tratar de jugar con la desesperación de ellos, con la mente fría y el corazón caliente", dijo Matías sobre las especulaciones de los dos equipos.

   "Al clásico siempre se lo quiere ganar, tenemos una diferencia de puntos y queremos seguir arriba en la zona, queremos luchar por lo que venimos buscando hace años y llegar a lo más alto, el ascenso que no se nos pudo dar", aseguró, pensando ya en un objetivo mayor: el campeonato y el ascenso.

   Sobre cómo espera que se de el juego, el jugador aurinegro dijo: "Creo que el partido será duro, trabado, como siempre y nosotros vamos a tratar de jugar, sabemos el equipo que tenemos y nos conocemos; no se cómo se paran ellos pero creo que vienen con las mismas ganas que nosotros así que será un lindo partido". 

"Vamos a tratar de tener la pelota, si no la tenemos la buscamos y lo más importante, ganar. Estamos en deuda con nuestra gente  y creo que vamos a meterle para adelante para ganar y en este torneo poder ascender, darle la alegría que no pudimos darle en el torneo anterior", concluyó. 

No hay comentarios