CIEN AÑOS DE HISTORIA ALBICELESTE

 


17/09/2017 - El Club Sportivo Fernández cumplió hoy un siglo de historia y por la iniciativa de sus hinchas: "La Banda del Albi" programó una serie de actividades en celebración. Cientos de hinchas, simpatizantes, socios, dirigentes, jugadores, ex dirigentes y ex jugadores se reunieron en las instalaciones del club para el reencuentro de la familia albiceleste.


   Los fanáticos de Sportivo Fernández no dejaron pasar la oportunidad de celebrar hoy el centenario del club de sus amores con una serie de actividades que estaban previstas desde hace meses para todos los hinchas, dirigentes, jugadores, ex dirigentes y ex jugadores de la institución.

   Los integrantes de "La Banda del Albi" trabajaron fervientemente para los festejos del centenario de la institución. Anoche realizaron la vigilia del cumpleaños como suelen hacerlo cada año, con bombas de estruendo y fuegos artificiales que resonaron en cada rincón de Fernández.

   En tanto que, esta mañana se efectuó un emotivo acto en las instalaciones del club que contó con la presencia de los integrantes de la Comisión Normalizadora del club, integrantes del Concejo Delibertante de la ciudad, el intendente Sr. Ariel Matarazzo y la diputada nacional Sra. Norma Abdala de Matarazzo, entre otras autoridades del ámbito local. 

   Durante el acto, se rememoró la historia de la entidad albiceleste y se cedió la palabra a la Sra. "Chicha" Corbalán de Cancinos, quien contó sus recuerdos con el club y leyó una poesía en su honor. También pronunció un pequeño discurso la Sra. Cristina Tillán, hija de un reconocido ex presidente del club, quien escribió un libro que relata la historia de Sportivo Fernández.

   Por último, se descubrieron dos plaquetas en un monumento cerca de la entrada de la institución, a modo de presente de los hinchas organizadores para el Club Sportivo Fernández en su centenario. 

   Una vez concluido el acto, se dio paso al almuerzo en la cancha auxiliar donde cientos de personas se reunieron para compartir junto a la familia albiceleste. Durante el almuerzo se entregaron diplomar recordatorios a una gran cantidad de jugadores que pasaron por la entidad albiceleste. 

    Paralelamente, grupos musicales le dieron el color a la reunión y animaron la fiesta que se prolongó hasta horas de la tarde. Por la noche, una caravana de vehículos de hinchas recorrió las calles de la ciudad y desató fuegos artificiales para concluir con la celebración de un siglo de historia del Club Sportivo Fernández. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario