domingo, 10 de septiembre de 2017

"ESPERÁBAMOS MÁS, QUERÍAMOS EL TRIUNFO"

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   septiembre 10, 2017   No comments


10/09/2017 - El jugador de Independiente de Fernández, Nelson Ibáñez dialogó con Más Deportes esta tarde y se lamentó por el resultado (0-0) en el clásico con Sportivo en el estadio aurinegro. "Macho" aseguró que el empate fue "injusto" pero que se fue conforme por la actitud de sus compañeros. 


   El defensor aurinegro, Nelson Ibáñez se mostró disconforme con el resultado ante el clásico rival: "El resultado ha sido muy injusto porque esperábamos más, queríamos un triunfo para nosotros y para la familia aurinegra, que partido a partido nos viene apoyando; es una sensación rara porque esperábamos otra cosa".

   Y marcó la falencia del equipo, en la falta dedefinición: "Hemos buscado la victoria de distintas maneras, pero no se nos ha dado, en la semana tendremos que trabajarlo para poder conseguir un triunfo en el próximo partido, pero creo que dejamos todo en la cancha y estoy feliz por la actitud del grupo, que empujó hasta el último minuto".

   "Este punto es muy importante porque cuando se sumen todos los puntos sabremos si ese punto que sumamos hoy nos ha servido, Dios quiera que este punto nos sirva a futuro para algo", comentó sobre la pelea en el campeonato.

   Finalmente, se refirió al gran objetivo de Independiente: "El objetivo de nosotros es pelear arriba para lograr el ascenso que se nos escapó en la final del Federal C, ahora cuerpo técnico, comisión y jugadores tenemos un solo objetivo que es lograr el ascenso, se que falta mucho pero paso a paso vamos a llegar".

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .