Lo último

FERNÁNDEZ VÓLEY, A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA


31/08/2017 - El equipo Sub 17 Femenino de Fernández Vóley ganó los Juegos Deportivos Provinciales (Judepro) y se clasificó para las instancias nacionales en los Juegos Evita 2017, que se realizarán en Mar del Plata.

   Fernández Vóley participó de los Juegos Deportivos Provinciales (Judepro) con el equipo femenino Sub 17 y se consagró campeón de manera contundente.
   Las chicas fernandenses derrotaron en la instancia departamental a Olímpico por 2-0, en la regional a Ateneo Vóley por 2-1 y en la instancia provincial, le ganaron la semifinal a Campo Gallo por 2-0 y la final a Bandera por el mismo marcador.
   El equipo no hizo más que confirmar el gran momento por el que atraviesa, ya que durante el año, ganó los cuatro Grand Prix de la categoría y este domingo definirá la final del Torneo Federativo de la Federación Única de Vóley Asociado de Santiago del Estero (Fuvase) con Ateneo VC.
   Además, las chicas celebraron el título de los Judepro por tercer año, ya que había logrado la clasificación a los Juegos Nacionales en Mar del Plata, en el 2014 y en el 2016, logrando siempre buenos desempeños.
   El conjunto campeón está compuesto por las jugadoras: Romina Cancinos, Cecilia Leiva, Yuliana García, Martina Sorensen, Agostina Re Saldari, Sofía Godoy y Micaela Dos Santos y el entrenador Marcos Carol.


FOTO: GENTILEZA ROMINA CANCINOS. 

No hay comentarios