INDEPENDIENTE (F) LO DIO VUELTA Y SIGUE ARRIBA


17/09/2017 - Independiente de Fernández derrotó esta tarde a Unión de Beltrán por 3-1 en la séptima fecha del Torneo Anual 2017 y continúa como único puntero en la Zona C, con una diferencia de cinco unidades. Había empezado abajo por el gol de Luis Paz de penal, apenas al inicio del partido, pero después lo dio vuelta con los tantos de Nelson Ibáñez y Luciano Campos, en el complemento selló la diferencia por intermedio de Elio Juárez.


EL PARTIDO

         Unión de Beltrán se puso rápidamente en ventaja apenas a los 5´ de juego con un gol de penal de Luis Paz, luego de que el árbitro Ortíz cobrara una mano en el área. El equipo "Cruzado" entró con todo y en la siguiente jugada de riesgo, un remate de Díaz se fue por encima del travesaño. 

   Independiente reaccionó a tiempo y empezó a buscar la pelota para llegar al arco rival. A los 11´ tuvo una chance Morellini, quien mandó un cabezazo por encima del travesaño, diez más tarde Juárez tuvo otro cabezazo desviado y a los 24´ Campos definió cruzado afuera del palo derecho. Unión respondió y pisó fuerte el área local, en un ataque a los 26´ Toledo García intentó despejar la pelota pero la tomó con las manos y otra vez Ortíz cobró penal, Paz fue el encargado de ejecutar, pero esta vez no fue preciso y mandó afuera el esférico. 

   La incidencia le dio el envión anímico al local para conquistar el gol del empate, que llegó a los 39´ con un cabezazo de pique al suelo de Ibáñez, en una mala jugada de la defensa beltranense. A los 41´ y ya firme en la posesión de la pelota, llegó el segundo grito del "Aurinegro" con una tremenda definición de Campos desde afuera del área tras recibir un centro desde la derecha y de media chilena clavar el balón en el ángulo izquierdo de Ocaranza. Golazo y 2-1 para Independiente en el primer tiempo.

   En el complemento, el local dominó las acciones y fue en busca de una mayor diferencia en el marcador, ante un rival desesperado, que también tuvo sus chances. 

   A los 5´ un centro por la izquierda del ataque de Unión pasó por toda la defensa aurinegra y Gallardo no llegó a conectarlo. En la siguiente jugada, a los 8´ Gallardo le cometió una fuerte falta a Toledo García y vió la roja directa, dejando con diez hombres a su equipo. 

   Ferreyra tuvo una chance aislada a los 15´ y después fue todo del local: a los 30´ el gol de Elio Juárez luego de que Ocaranza diera rebote al medio en un despeje, lo encontró al volante libre para la definición.Tres más tarde, Depetris le ganó el mano a mano a Gómez y en la última, antes del final, Ocaranza tapó un buen remate de Víctor Coronel. 

   Así terminó el juego e Independiente sumó tres puntos de vital importancia para mantener la diferencia que lo deja como líder en soledad de la Zona C, con 17 unidades. Detrás suyo, a cinco puntos se ubica Güemes, el rival en la próxima fecha.    


LA SÍNTESIS

Independiente (F) 3: Leandro Depetris; Matías Coronel, Nelson Ibáñez, Ricardo Almazán, Ezequiel Vizgarra; Manuel Toledo García, Nicolás Juárez, Víctor Coronel, Elio Juárez; Gonzalo Morellini y Luciano Campos. DT: Jorge Woitquivich.

Unión (B) 1: Julio Ocaranza; Facundo Ríos, Sergio Gallardo, Cristian Ocaranza; Manuel Gómez, Raúl Infante, Facundo Velez; Claudio Pereyra; Alejandro Díaz y Leonardo Medina. DT: Jorge Salvatierra.

Goles: 1T, 5' Luis Paz (UB) de penal, 39' Nelson Ibáñez (IF), 41' Luciano Campos (IB); 2T, 30´ Elio Juárez (IF).

Incidencias: 1T, 26´ Paz (UB) malogró un penal; 2T, 8´ fue expulsado Gallardo (UB). 

Cambios: 2T, al inicio Iván Ferreyra por Infante (UB), 17´ Lucas Kairallah por C. Ocaranza (UB), 20´ Héctor Carrizo por Velez (UB) y Miguel Carabajal por Almazán (IF), 27´ Alexander Gómez por Morellini (IF), 36´ Nicolás Silva por E. Juárez (IF).

Amonestados: Campos, E. Juárez, Gómez (IF); J. Ocaranza, C. Ocaranza, Díaz (UB). 

Árbitro: Fernando Ortíz.
Asistentes: Jesús Sayago y Pablo Pereyra.

Cancha: Independiente (F).
Sub 21: Independiente (F) 4, Unión (B) 0.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario