INDEPENDIENTE CELEBRÓ SUS 98 AÑOS


01/08/2017 - Hinchas, socios y dirigentes del Club Independiente de Fernández recibieron anoche un nuevo aniversario, con la tradicional vigilia y caravana "aurinegra" por las calles de la ciudad. Celebraron con bombas, banderas, cantos y el baile de las "porristas".


   El Club Independiente cumple hoy 98 años de vida institucional y deportiva en la ciudad de Fernández y como es ya costumbre, un grupo de hinchas, socios y simpatizantes aurinegros, convocados por la Comisión Directiva, comenzaron anoche con los festejos. 

   La vigilia se realizó en las instalaciones del club y en las calles cercanas a la institución, en el barrio Independiente y llegadas a las doce de la noche comenzaron las bombas y el feliz cumpleaños. 

   Posteriormente, se realizó la caravana de vehículos que recorrió las calles de la ciudad hasta llegar a la esquina céntrica de la calle 9 de Julio y Avenida San Martín, donde se detuvieron los autos y motos para cantar nuevamente el feliz cumpleaños y continuar con las bombas de estruendo. 

   Más tarde, las porristas aurinegras, grandes y chicas, brindaron un espectáculo bailable con una coreografía del himno aurinegro en una versión remixada, que todos los hinchas disfrutaron. 

   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario