Lo último

INDEPENDIENTE CELEBRÓ SUS 98 AÑOS


01/08/2017 - Hinchas, socios y dirigentes del Club Independiente de Fernández recibieron anoche un nuevo aniversario, con la tradicional vigilia y caravana "aurinegra" por las calles de la ciudad. Celebraron con bombas, banderas, cantos y el baile de las "porristas".


   El Club Independiente cumple hoy 98 años de vida institucional y deportiva en la ciudad de Fernández y como es ya costumbre, un grupo de hinchas, socios y simpatizantes aurinegros, convocados por la Comisión Directiva, comenzaron anoche con los festejos. 

   La vigilia se realizó en las instalaciones del club y en las calles cercanas a la institución, en el barrio Independiente y llegadas a las doce de la noche comenzaron las bombas y el feliz cumpleaños. 

   Posteriormente, se realizó la caravana de vehículos que recorrió las calles de la ciudad hasta llegar a la esquina céntrica de la calle 9 de Julio y Avenida San Martín, donde se detuvieron los autos y motos para cantar nuevamente el feliz cumpleaños y continuar con las bombas de estruendo. 

   Más tarde, las porristas aurinegras, grandes y chicas, brindaron un espectáculo bailable con una coreografía del himno aurinegro en una versión remixada, que todos los hinchas disfrutaron. 

   

No hay comentarios