ATRACTIVO EMPATE EN BELTRÁN


20/08/2017 - Independiente de Beltrán e Independiente de Fernández igularon esta tarde 3-3, en uno de los partidos de la cuarta fecha del Torneo Anual 2017 de la Liga Santiagueña de Fútbol, en un atractivo encuentro jugado en Beltrán.


EL PARTIDO

   El local se puso adelante a los 11 minutos de juego por intermedio de Rojas, en una jugada individual con mucha velocidad, en la que definió el delantero, ante la salida de Depetris. Apenas a los 18´ logró empatarlo la visita, cuando Juárez mandó un centro que se dirigió al arco, el golero Domínguez intentó sacarla pero en el rebote terminó de empujar la pelota De Marco para poner el 1-1.

   Promediando los 36´, otra vez De Marco fue oportuno para convertir el segundo gol fernandense, tras un centro de Matías Corone por la derecha, que mandó al fondo de la red el delantero.

   En el complemento, el "Aurinegro" salió con todo y apenas a los 3´ De Marco convirtió el tercero, tras una jugada de Juárez por el medio, que intentó tapar el arquero Domínguez, pero nopudo y en el rebote apareció el delantero para definir. 

   Después del gol, Independiente de Beltrán salió al ataque y tuvo algunas chances que no pudo convertir por intermedio de Rojas, pero a los 19´ de pelota parada convirtió Sergio Carrizo el descuento. 

   Depetris salvó su arco en un par de oportunidades, pero a los 23´ Rojas volvió a convertir para empatar el partido. Con el empate reaccionó el conjunto fernandense, tuvo varias chances e incluso un gol anulado por posición adelantada, pero debió conformarse con la igualdad.   



LA SÍNTESIS

Independiente (B) 3: Carlos Domínguez; Facundo Silva, Sergio Carrizo, Ernesto Gallardo, Rodrigo Santillán; José Carrizo, Ariel Sayago, Joaquín Jiménez; Williams Andrada; Hernán Rojas y José L. Argañaraz. DT: Hugo Cuello.

Independiente (F) 3: Leandro Depetris; Matías Coronel, Nelson Ibáñez, Exequiel Vizgarra, Miguel Carabajal; Manuel Toledo García, Ricardo Almazán, Elio Juárez; Víctor Coronel; Gonzalo Morellini, Hugo De Marcos. DT: Jorge Woitquivich.

Goles: 1T, 1´ Rojas (IB), 18 y 36´ De Marco (IF); 2T, 3´ De Marco (IF), 19´ Sergio Carrizo(IB), 23´ Rojas (IB).

Cambios: 1T,  45´ Nicolás Silva por Almazán (IF); 13´ Orlando Salvatierra por Jiménez (IB), 27´ José De Marco por Santillán (IB), 28´ Alexander Gómez por Toledo García (IF), 45´ Santiago Carrizo por Andrada (IB).

Amonestados: Santillán, Silva, Sayagi, J. Carrizo (IB), M. Carabajal, M. Coronel, Morellini, Juárez (IF).

Árbitro: Marcelo Díaz. 
Cancha: Independiente de Beltrán.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario