FERNÁNDEZ SE IMPUSO A AÑATUYA


22/08/2017 -    Fernández Rugby derrotó ayer a Añatuya RC por 29 a 10 en su cancha del predio del Ferrocarril, en uno de los partidos correspondientes a la segunda fecha de la segunda ronda del Torneo de Ascenso de la Unión Santiagueña de Rugby. También hubo un amistoso de damas de ambos clubes.



   El equipo de Fernández Rugby jugó ayer frente a Añatuya RC, en el marco de la segunda fecha del Torneo de Ascenso de la Unión Santiagueña de Rugby (USR) por 29 a 10, en un atractivo encuentro disputado en la cancha del predio del Ferrocarril.


   El conjunto fernandense logró imponerse por su efectividad, en un juego parejo frente a los añatuyenses para poder festejar junto a sus hinchas en su casa, el triunfo luego de haber tenido dos semanas de receso en la actividad oficial.


    Al final del partido, se disputó un encuentro amistoso entre los equipos femeninos de cada club, en el que las chicas pudieron brindar un gran espectáculo para el público presente y disfrutar del juego. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario