AMIGOS JUGARÁ UN PARTIDO TRASCENDENTAL ANTE OLÍMPICO



10/08/2017 - El Torneo Súper X de la Unión Santiagueña de Rugby continuará este sábado con la disputa de partidos pendientes, que serán importantes de cara a la definición del certamen. Amigos RC será local frente a Olímpico a las 16.30.


   El Súper X entró en su etapa de definición y Club de Amigos es nuevamente uno de los equipos protagonistas. El sábado, se jugarán los partidos pendientes y el "Tricolor" recibirá en su cancha del predio Solar a Olímpico. 

   Este encuentro será importantísimo, ya que ambos cuentan con chances de clasificar a cuartos de final y, en caso de ganar con punto bonus, Amigos estaría muy cerca de clasificar directamente a las semifinales del torneo. 

   Cabe destacar que, los clubes que terminan primeros en las dos zonas (como el caso de Old Lions, primero en la zona A) garantizan su lugar en semifinales directamente. Mientras que, los segundos y terceros de los dos grupos, juegan playoffs de cuartos de final para acceder a semifinales. 

   Amigos Rugby lideraba la zona B hasta la octava fecha, pero cayó el fin de semana pasado con Santiago Lawn Tennis Club por un contundente 40-0 y quedó relegado a la segunda posición. 

   De todos modos, el club fernandense aun se mantiene con chances de finalizar primero al cabo de la fase regular porque se ubica cuatro puntos por debajo de SLTC, el nuevo puntero. 

   La jornada del sábado será definitiva porque se medirán: Amigos Rugby vs. Olímpico (con chances de entrar a cuartos) y SLTC vs. Sanavirones de Bandera, pero en la última fecha Lawn Tennis quedará libre. 

  
RESULTADOS

Zona A
Santiago Rugby 26, Clodomira 24
Unse 12, Añatuya 38
Libre: Old Lions.

Zona B
Santiago Lawn Tennis Club 40, Club de Amigos 0
Loreto 10, Olímpico 50
Libre: Sanavirones.


PRÓXIMA FECHA  

   A partir de las 16:  Club de Amigos vs. Olímpico y a las 16.30: Santiago LawnTennis vs. Sanavirones.


ANUAL DE ASCENSO

   En tanto que, por el Torneo Anual de Ascenso, el fin de semana pasado se jugó la novena fecha, en la que Fernández Rugby derrotó a Campo Gallo de visitante por 31-17, en un partido emocionante, que tuvo a los fernandenses como justos ganadores. 

   Este fin de semana no habrá partidos por el Torneo Anual de Ascenso de la Unión Santiagueña de Rugby, es decir que Fernández Rugby no tendrá compromisos por este certamen. 


FOTOS: Facebook Amigos Rugby y Fernández Rugby

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario