SPORTIVO SUMÓ TRES PUNTOS EN BELTRÁN


27/08/2017 - Gracias al tanto de Francisco Corral, Sportivo Fernández le ganó a Unión de Beltrán como visitante esta tarde, en el marco de la quinta fecha del Torneo Anual y suma 6 puntos en la Zona C. 



   Sportivo Fernández derrotó a Unión de Beltrán en calidad de visitante esta tarde, con el gol de Francisco Corral a los 15´ del segundo tiempo y sumó así 6 puntos que lo ubican en la cuarta posición de la Zona C del Torneo Anual 2017 de la LSF.


EL PARTIDO

   El encuentro no tuvo grandes emociones en Beltrán, Sportivo aprovechó una individualidad de Francisco Corral, que con un zapatazo puso el 1-0 que se mantuvo hasta el final, a los 15 minutos del segundo tiempo. 

    En el primer tiempo no hubo muchas oportunidades de gol, Unión manejó un poco más la pelota y tuvo dos chances de riesgo en el arco rival: a los 5´ Pallares tapó un remate de Medina pateó y a los 18´ otra vez el golero de Sportivo tapó un tiro libre de Paz. 

   A los 6 minutos de esta etapa, se produjo un receso debido al ingreso de la ambulancia que contenía los restos de la socia fundadora del Club Unión de Beltrán, Telma Alicia Concha de Sayago, quien falleció en la jornada y había sido homenajeada también antes del inicio del juego con un minuto de silencio. 

   En el segundo tiempo, Sportivo se quedó con uno menos de entrada por la expulsión de Queirolo por doble amonestación a los 7´. Sin embargo, no sufrió el hombre de menos, ya que a los 
15´ Corral recibió un pase desde la mitad de la cancha y cerca córner izquierdo, ejecutó un remate y venció al arquero Ocaranza para poner el 1-0.

    El juego continuó con el mismo ritmo, poco juego y muchas faltas. A los 20´ Vélez mandó un tiro libre apenas por encima del travesaño y un minuto después, Roldán Acuña probó al arco, pero Ocaranza contuvo sin problemas. 

    A los 28´ vio la roja Pereyra en Unión por una doble amonestación y a los 30´ llegó el local con un remate de Medina, que contuvo Pallares. En los últimos minutos hubo una jugada para cada uno, Carrizo mandó su disparo apenas desviado a los 41´ y Herrera hizo lo propio a los 44´. Sobre el final del juego, hubo dos expulsados más: Argñaraz en Unión y Sandoval en Sportivo. 



LA SÍNTESIS

Unión (B) 0: Julio Ocaranza; Sergio Aragañaraz, Luis Díaz, Sergio Gallardo, José Martín; Manuel Gómez, Raúl Infante, Leandro Medina; Claudio Pereyra; Héctor Carrizo y Facundo Vélez. DT: Jorge Salvatierra.

Sportivo Fernádez 1: Claudio Pallares; Maximiliano Carabajal, Mario Lescano, José Acosta, Leonardo Sandoval; Leandro Herrera, Paulo Paglioni, Farid Queirolo; Diego Suárez; Francisco Corral y Martín Viotti. DT: Sandro Manzanares. 

Gol: 2T, 15´ Francisco Corral (SF).

Incidencias: 2T, fueron expulsados a los 7´ Queirolo (SF), a los 28´ Pereyra (UB), a los 46´ Argañaraz (UB) y a los 47´ Sandoval (SF).

Cambios: 2T, a los 11´ Gustavo Carabajal por Viotti (SF), a los 18´ César Roldán por Paglioni (SF), a los 23´ Marcos Ledesma por Martín (UB), a los 29´ Williams Páez por Corral (SF) y Juan Ferreyra por Vélez (UB).

Amonestados: Paz, Argañaraz y Pereyra (UB), Sandoval, Queirolo y G. Carabajal (SF).

Árbitro: Marcelo Díaz. 
Cancha: Unión (B).
Sub 21: Unión (B) 0, Sportivo Fernández 2. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario