INDEPENDIENTE FESTEJÓ SUS 98 AÑOS


08/08/2017 - El Club Independiente de Fernández celebró junto a dirigentes, socios e hinchas el sábado por la noche con una cena y espectáculo musical en su salón, sus 98 años de vida deportiva e institucional. 


   Independiente cumplió sus 98 años el pasado 1° de agosto y lo celebró el sábado por la noche con una cena y show musical, que se realizó en las instalaciones del club, junto a dirigentes, socios e hinchas aurinegros.

   El momento más emotivo de la noche se dio a la hora de cantar el feliz cumpleaños entre todos los presentes y soplar las velitas. Posteriormente, tuvo la palabra el presidente del Club, Gerardo Paz, quien agradeció por su presencia a la diputada Norma Abdala de Matarazzo y a todos los concurrentes. 

   A su turno, la diputada nacional Abdala de Matarazzo, anunció la obra del tinglado que cubrirá el playón deportivo ubicado en el club, otorgado por el Gobierno de la provincia y felicitó a la institución por un nuevo aniversario. 

   La celebración continuó con el espectáculo musical, ya había tenido su espectáculo La Greda, siguieron: Santiagueños4 y PlayBack, para animar a todos los presentes.    
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario