SPORTIVO HOCKEY PREPARA A SU EQUIPO DE CABALLEROS



17/08/2017 - Sportivo Hockey jugará mañana un encuentro amistoso con su equipo de caballeros, frente a Old Lions como preparación para un torneo que disputará en La Rioja en diciembre. 



    El equipo de caballeros del Club Sportivo Fernández jugará mañana un encuentro amistoso frente a Old Lions, en su cancha, a partir de las 14 con la intención de sumar experiencia y minutos de juego de cara a un objetivo mayor. 

   Se trata del Torneo de Caballeros de La Rioja, que se jugará en el mes de diciembre, en el cual estará presente el representativo fernandense. 

   Este será el primer amistoso de Sportivo Fernández, ya que más tarde tiene previsto jugar con otros clubes de la Federación de Hockey, como Central Córdoba y Casa del Docente, entre otros. 

   Los integrantes del conjunto "albiceleste" son: Martín Español, Fabián Medina, Franco Folli, Benjamín y Nicolás Pereyra, Federico Vázquez, Alejo Veliz, Gabriel Irene, Cristian Abregú, Luis Llanos, Exequiel Dominguez, Nicolás Robles y Exequiel Maures. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario