AMIGOS RUGBY NO PUDO CON OLÍMPICO


16/08/2017 - El "Tricolor" perdió con Olímpico por 20-6 el sábado pasado, en una nueva jornada del Torneo Súper X de la Unión Santiagueña de Rugby y se quedó sin chances de clasificar primero en la Zona B para acceder directamente a semifinales. Ahora deberá pelear por el segundo puesto en la última fecha para clasificar a cuartos. 


   Amigos Rugby Club no tuvo una buena tarde ante Olímpico de La Banda y perdió el sábado pasado por 20-6, en un partido cerrado y duro que se jugó en la cancha del predio Solar. 

   El "Negro" bandeño se quedó con un el triunfo, ya que logró cruzar la línea del ingoal, marcó dos tries convertidos y dos penales; mientras que, el "Trico" solo sumó con dos penales de Gustavo Murad, en un partido apretado en todas las líneas, físico y muy duro. 

   El conjunto local estuvo integrado por: Martín Díaz, Raúl Maguna, Fidel Ferrández, José Cabral, Hernán Navarro, Ayrton Cameranesi, Carlos Cameranesi, Luis Gutiérrez, Gustavo Murad, Ramiro Chacana, Joaquín Ugartemendía, Marcos Galván, Maximiliano Maruscak, Francesco Araujo. Ingresaron: Basualdo, Oscar Elías, Miguel Gómez, Sebastián Nicolau, Gerardo Morales.

   En tanto que, la visita salió a la cancha con: Leonardo González, Walter Rojas, Sebastián Bruno, Ángel, Mauro López, Alfredo, Matías Níñez, Isaac, Fernando Zanoni, Ricardo Celiz, Mario, Roberto Lazarte, Andrés Pacheco, Esteban Sayago y Gabriel Vázquez. Ingresaron: Marcelo Ruiz, Matías y Ezequiel Robles. 


POSICIONES
   
   Con los resultados del fin de semana, Santiago Lawn Tennis derrotó a Sanavirones de Bandera de local por 57-10 y pese a quedar libre en la última fecha del certamen, se aseguró el primer lugar de la zona B y el pasaje a semifinales, al alcanzar los 32 puntos.

   Amigos quedó en la segunda posición con 23 unidades y Olímpico llegó a los 17 puntos para ubicarse en el tercer lugar de la tabla en la Zona B. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario