AMIGOS SE QUEDÓ CON LA SÉPTIMA FECHA DEL FEMENINO



29/08/2017 - Club de Amigos ganó la séptima y última fecha del Circuito Femenino de Rugby, organizado por la Unión Santiagueña (USR), que se desarrolló en la cancha del predio Solar, el domingo pasado. Las chicas tuvieron un gran desempeño y festejaron con sus hinchas. 


    La cancha del predio Solar del Club Amigos de Fernández fue el escenario de la séptima fecha del Campeonato de Rugby Femenino de la Unión Santiagueña (USR), que se jugó el domingo pasado, donde el "Trico" festejó el triunfo.

    Los clubes participantes fueron: Termas Rugby, Frías RC, Loreto Rugby, Fernández Rugby y el anfitrión Club de Amigos. La jornada comenzó pasadas las 13, con una buena cantidad de público presente, que alentó a las chicas.

   El sistema de juego fue todos contra todos, a cuatro rondas y justamente, el local logró ganar todos sus partidos para quedarse con el triunfo de la fecha. 


RESULTADOS

Primera ronda:
Amigos Rugby 42, Frías 0
Termas 5, Loreto 26
Añatuya 7, Fernández Rugby 14

Segunda ronda
Amigos 14, Termas 0
Frías 5, Fernández Rugby 21
Añatuya 24, Loreto 0

Tercera ronda
Amigos 21, Añatuya 7
Termas 33, Frías 7
Loreto 19, Fernández 0

Última ronda
   Los partidos de la cuarta ronda: Añatuya vs. Termas y Frías vs. Loreto, no se jugaron. El primerto debido a que, el equipo de Termas no pudo quedarse hasta el final por problemas de transporte y el segundo por la lesión de jugadoras. Esos dos partidos se dieron por ganado a Añatuya y Loreto, respectivamente.

   El restante partido fue disputado por Amigos Rugby y Fernández Rugby, en el que se impuso el conjunto local por 21-0. El clásico femenino fue atractivo y con hinchada de los dos lados, las chicas "tricolores" mostraron agresividad y entereza para quedarse con el triunfo y festejar junto a su entrenador Franco Díaz Abdala.

   Cabe destacar que, los árbitros de la jornada fueron: Nelo Iturre,  
Fabián Gómez y Virginia Garnica. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario