CLÁSICO DE INFERIORES: DOS POR BANDO


15/08/2017 - Sportivo e Independiente se enfrentaron el sábado pasado en el clásico fernandense de Divisiones Inferiores, en los que los dos clubes se quedaron con dos triunfos cada uno. En Sexta y Séptima, la victoria fue albiceleste; en Octava y Novena, el triunfo fue para el aurinegro.


   El sábado se vivió una jornada apasionante en la cancha del Club Sportivo Fernández, con la disputa del clásico de la ciudad, en las Divisiones Formativas. Acompañados por una buena cantidad de público en las tribunas, los chicos pudieron brindar un lindo espectáculo futbolístico.

   El primer partido fue el de Sexta División, en el que Sportivo se quedó con el triunfo por 1-0, gracias al gol convertido por Nahuel Carrizo. En la Séptima División, también la victoria fue para el local por 1-0, con el tanto marcado por Carlos Rodríguez.

   En Octava, Independiente ganó 1-0, con el gol de Enzo Catan; mientras que, en la Novena División, la visita volvió a ganar por 1-0 con el grito de Juan Coria en un encuentro que fue parejo y emotivo hasta el final. 

   Los partidos fueron dirigidos por los árbitros de la Liga Santiagueña de Fútbol: Mario Marcos, Domingo Acosta y Judith Corvalán. 

   En la próxima fecha del Torneo Anual de Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol, Independiente será local frente a Mitre Negro y Sportivo será visitante ante Unión Santiago. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario