SPORTIVO FERNÁNDEZ CAYÓ EN FORRES


Un nuevo traspié del “albiceleste” en esta que fue la segunda fecha del Torneo Anual 2017 y esta vez ante Defensores de Forres por 3 a 1

EL PARTIDO

El encuentro inicio con un gol tempranero de la visita cuando Paulo Paglioni aprovecha un centro bajo de Cesar Roldan que llegó hasta el fondo por izquierda y no tuvo más que desviarla para vencer a Enzo Salvatierra que no alcanzo a cubrir.
A partir de allí el partido fue creciendo en intensidad y comenzaron aparecer las amarillas, Defensores por necesidad era quien buscaba más, a los 12’ Wilfredo Enriquez con un remate desde la media luna obligaba a Pallares a sacar al corner.
Luego a los 24 minutos se repite la acción pero esta vez era Hugo Carrizo quien sorprende con un zapatazo y esta vez el golero fernandense no pudo hacer nada evitar el gol del empate. Así se fueron al descanso.
Lo friccionado del primer tiempo continuo en la segunda etapa, pero un tiro libre a favor del local hizo la diferencia, una excelente definición de Wilfredo Enriquez quien la puso en el angulo derecho de Pallarez, marcando así el segundo para su equipo.
El tercero llego luego de un avance por derecha de Luis Gómez y al ingresar al área define con un fuerte remate venciendo nuevamente al arquero de Sportivo.

LA SÍNTESIS:

Defensores de Forres 3: Enzo Salvatierra Ibarra; Fer´nandeo rodriguez, tomas Gallardo, Ricardo Enriquez,Juan Brandan; William Godoy, sebastian Yamanga, Yahir Corvalán: Wilfredo Enriquez, Luis Gómez, Hugo Carrizo. DT

Sportivo Fernández 1: Claudio Pallares; Maximiliano Carabajal, José Acosta, Mario Lezcano, César Roldán Acuña; Leonardo Herrera, Paulo Paglioni, Gustavo Carabajal; Leandro Sandoval; Farid Queirolo y Martín Viotti. DT: Sandro Manzanares.


Goles: 1T, 4´ Paulo Paglioni (SF), 24´ Hugo Carrizo (DF); 2T, 6´ Wilfredo Enriquez (DF), 35´ Luis Gómez (DF).

Cambios: 2T, 14´ Wiliam Paez por G. Carabajal (SF) y Leonardo Salvatierra por Leandro Sandoval (SF), 36´ Franco Lobos por Hugo Carrizo (DF) y Juan Cancinos por Paulo Paglioni.

Amonestados: Ricardo Enriquez (DF), William Godoy (DF), Yahir Corvalán, Hugo Carrizo (DF), Roldán Acuña (SF), Gustavo Carabajal (SF), José Acosta (SF.

Árbitro: Marcelo Diaz
Asistentes: Federico Juárez y Pablo Pereyra

Cancha: Defensores de Forres


Sub 21: Defensores de Forres 2. Sportivo Fernández 0
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario