INDEPENDIENTE GOLEÓ Y SE SUBIÓ A LA CIMA


27/08/2017 - Con cuatro gritos de Hugo De Marco y uno de Gonzalo Morellini, Independiente de Fernández se impuso a Defensores de Forres por 5-0 y quedó como único líder de la Zona C del Torneo Anual, con 10 puntos. 



   Independiente no tuvo piedad con Defensores de Forres esta tarde, al ganarle por 5-0, en el partido destacado de la quinta fecha en la Zona C, del Torneo Anual 2017 de la Liga Santiagueña de Fútbol. 

   Con una excelente labor del goleador Hugo De Marco, quien convirtió cuatro de los tantos para el triunfo y con el restante gol de Gonzalo Morellini, el "Aurinegro" ganó sin pasar sobresaltos, frente a un rival que no pudo reaccionar en el campo de juego. 

   De esta manera, Independiente alcanzó las 10 unidades sobrepasó a Defensores que cuenta con 9, detrás quedó Independiente de Beltrán con 7, Sportivo Fernández y Güemes con 6 y Deportivo Policial, que aún no sumó ninguna unidad.


EL PARTIDO

   El arranque del partido fue entretenido, Defensores tuvo una chance al minuto de juego por intermedio de Gómez, pero Matías Coronel se encargó de salvar sobre la línea. Depetris tapó un remate de Wilfredo Enriquez alrededor de los 10 minutos de juego y esas fueron las únicas dos jugadas de peligro de la visita.

   Independiente abrió el marcador a los 18´ del primer tiempo con una buena definición de De Marco, quien recibió un pase de Nicolás Juárez en tres cuartos de cancha, avanzó con la pelota, dribbleando defensores y definió ante la salida de Salvatierra a media altura a la derecha del arquero visitante. 

   En la siguiente jugada, después de un tiro libre, Elio Juárez probó un disparo de media distancia que pasó muy cerca del arco visitante, apenas por encima del travesaño. Pero a los 37´ otra vez apareció De Marco, fue en una pelota parada ejecutada por "Junior" Coronel, peinó en el área la pelota tras el centro y venció por arriba a Salvatierra para poner el 2-0.

   A los 43´ avisó nuevamente con un cabezazo, el delantero beltranense, pero a los 47´ llegó el tercero, otra vez de cabeza, tras un centro por la derecha perfecto de Morellini. Así terminó el primer tiempo, con un contundente 3-0 favorable a Independiente, obra y gracia de Hugo De Marco. 

   En el complemento, Defensores intentó pero con el correr de los minutos se vio acorralado nuevamente por el rival y pereció. A los 11´, De Marco convirtió el cuarto gol del partido, de su equipo y de su cuenta personal. Promediando los 30´ "Junior" Coronel mandó una pelota muy cerca del travesaño del arco visitante y a los 33´ Morellini aprovechó un ataque, le pegó fuerte al arco, Salvatierra tapó pero no pudo evitar el gol. Fue el quinto y último tanto de la tarde para la goleada aurinegra.


LA SÍNTESIS

Independiente (F) 5: Leandro Depetris; Matías Coronel, Nelson Ibáñez, Exequiel Vizgarra, Miguel Carabajal; Manuel Toledo García, Nicolás Juárez, Elio Juárez; Víctor Coronel; Hugo De Marco y Gonzalo Morellini. DT: Jorge Woitquivich.

Defensores (F) 0: Enzo Salvatierra; Juan Manuel Brandán, Jorge Ledesma, Fernando Rodríguez, Hugo Carrizo; Ricardo Enriquez, Williams Godoy, Yahir Corvalán y Fabián Sayago; Wilfredo Enriquez; Luis Gómez. DT: Omar Rea. 

Goles: 1T, 18´, 37´, 47´ Hugo De Marco (IF); 2T, 11´ Hugo De Marco (IF), 34´ Gonzalo Morellini (IF).

Cambios: 2T, al inicio Gabriel Salvatierra por W. Enriquez (DF), Sebastián Yamanga por Brandán (DF); a los 19´ Julio Amanquez por Godoy (DF); a los 26´ Luciano Campos por De Marco (IF), a los 29´ Gabriel Silva por N. Juárez (IF); a los 35´ Alexander Gómez por M. Coronel (IF).

Amonestados: Ibáñez, De Marco y Campos (IF); Brandán, Rodríguez (DF).

Árbitro: Francisco Acosta.
Cancha: Independiente de Fernández.
Sub 21: Independiente (F) 5, Defensores (F) 1.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario