ENCUENTRO DE ESCUELAS DE BÁSQUET


02/08/2017 -  La Escuela de Deportes de Fernández "Miguel Cortijo" realizó un encuentro el pasado 23 de julio en el participaron varios clubes del interior y la capital provincial, en las instalaciones del Colegio Agrotécnico Madre Tierra. 


   Participaron las escuelas de básquet de: Bandera, Pozo Hondo, Defensores del Sud, Almirante Brown, Coronel Borges, Beltrán y el local, Fernández. 

   El certamen se jugó en la modalidad todos contra todos y los niños tuvieron una agradable jornada deportiva, en la que también pudieron disfrutar de un refrigerio. 

   Estuvieron presentes en el encuentro, el subsecretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello y dos glorias del básquet, Carlos "Tatu" Small y Miguel Alberto Cortijo, quienes entregaron  a cada uno de los jugadores una medalla recordatoria. 

   La comisión  de padres de la escuela organizadora agradeció a todos los comercios que colaboraron  con los distintos elementos y mercadería para sorteo. 

   Cabe destacar que, el cuarto encuentro de escuelitas de básquet se  realizará el próximo 19 de agosto en Pozo Hondo.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario