EL CLUB INDEPENDIENTE AGASAJÓ A LOS NIÑOS



29/08/2017 - La Comisión Directiva del Club Independiente, en conjunto con una subcomisión de apoyo organizó el sábado pasado en sus instalaciones, una celebración por el Día del Niño. Cientos de chicos de todas las edades disfrutaron la jornada.


    El Club Independiente tuvo la idea de organizar una celebración en su estadio por el "Día del Niño" y la llevó a cabo el pasado sábado en horas de la tarde y hasta la noche. 

   Hubo muchos juegos, animaciones, baile, chocolate y premios para los chicos que asistieron de todas las edades y de diferentes puntos de Fernández.

   Cientos de niños pudieron disfrutar de una agradable jornada, algunos acompañados por sus padres, en la que también participaron directivos de la institución, jugadores del equipo de Primera División de fútbol, ex jugadores e integrantes del equipo femenino de hockey y colaboradores. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario