AMIGOS RUGBY NO JUGÓ PERO SIGUE ARRIBA


02/08/2017 - Amigos Rugby Club tuvo fecha libre el fin de semana pasado, pero los resultados de la octava fecha del Súper X le fueron favorables y se mantiene como único líder de la Zona B. Este fin de semana deberá visitar a Lawn Tennis. 


   La octava fecha del Torneo Super X Copa Secco arrojó victorias de Old Lions y Santiago Rugby por la Zona A y Loreto por la Zona B, en tanto que por dicho grupo igualaron Olímpico y Santiago LawnTennis y a dos fechas del final, aún son muchas las cosas para definir en la fase clasificatoria del certamen.


   Old Lions se despachó con contundencia ante Clodomira, al que le propinó un concluyente 85 a 5 para sacar más ventaja en la punta. El León ya tiene asegurado el primer puesto y su pase a semifinales, en tanto que Clodomira deberá pelear en las dos fechas finales la posibilidad de clasificarse a cuartos de final.

   En el otro encuentro, Santiago Rugby le ganó con claridad a Unse por 43 a 19 y se metió en la pelea por esa tercera plaza, que será lo más atractivo en esta recta final del grupo. Por el momento Unse es tercero con 10 puntos, Clodomira tiene 9 y Santiago Rugby suma 6.

   Por la Zona B, Olimpico y Santiago LawnTennis protagonizaron un vibrante encuentro y terminaron igualando en 25, lo que le dio le permitió a Club de Amigos de Fernández, con fecha libre, seguir al frente, aunque con un solo punto de ventaja sobre LawnTennis, al que visitará en la próxima fecha.

   En Bandera, Loreto logró su primera victoria del tornel al vencer 27 a 22 a Sanavirones y todavía conserva alguna mínima chances de pelear por el tercer puesto y clasificar a cuartos de final.


POSICIONES SÚPER X

Zona A: 1) Old Lions33; 2) Añatuya 19; 3) Unse 10; 4) Clodomira 9; 5) Santiago Rugby 6. Próxima fecha (9º) Clodomira vs. Santiago Rugby y Unse vs.Añatuya

Zona B: 1) Club de Amigos 23; 2) Santiago LawnTennis 22; 3) Olimpico8, 4) Loreto 5; 5) Sanavirones 1. Próxima fecha (9º): LawnTennisvs. Club de Amigos y Loreto vs. Olímpico. Libre: Sanavirones.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario