LAS CHICAS SALIERON A LA CANCHA EN FERNÁNDEZ


15/08/2017 - Fernández Fútbol Club organizó un Torneo de Fútbol Femenino el sábado pasado en las instalaciones del Club Sportivo, donde se reunieron más de diez equipos para "despuntar el vicio" y brindar un espectáculo diferente. 


   Las chicas salieron a la cancha el sábado pasado en la cancha auxiliar del Club Sportivo Fernández, escenario donde Fernández FC organizó un torneo femenino, que reunió a más de diez equipos de la zona, acompañados de un gran marco de público. 

   El "reducido" femenino sirvió también como presentación de la nueva indumentaria del equipo local, que lucieron las chicas adentro de la cancha, a la hora de jugar. 

    Los equipos que participaron del certamen fueron: Plan B de Taboada; Pibitas, Las Amigas, Vélez, Pusca, Banfield, Yacaré de Buey Muerto; River de Mili, Unión Femenina de Fernández y el organizador, Fernández FC. 

   Luego de dos rondas emocionantes de partidos, Fernández Fútbol Club se quedó con el primer puesto; segundo terminó Vélez de Buey Muerto y tercero fue River de Mili.





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario