ATLÉTICO FORRES FESTEJÓ SUS 90 AÑOS


22/08/2017 - El Club Atlético Forres cumplió el viernes pasado, sus 90 años de vida institucional y deportiva, sus hinchas lo celebraron con muchas expectativas, debido a los cambios que comenzarán a sucitarse a partir de la semana, con un acto y caravana por las calles de la ciudad.


   Los hinchas del Club Atlético Forres organizó el viernes pasado una serie de actividades en el marco de los festejos por el cumpleaños número 90 del "Rojo". Al mediodía se realizó un almuerzo en el club y una fiesta por el "Día del Niño", organizado por un grupo de hinchas, a las 20 se realizó un acto con la presencia de las autoridades locales en el que hubo fuegos artificiales y torta, incluidos.


   Posteriormente, se produjo la caravana de hinchas que tuvo su punto de partida en la Avenida 8  de Septiembre y recorrió las calles de la ciudad, con su color y alegría.


   Todos estos festejos se pudieron concretar por la iniciativa del hincha Daniel Rodriguez , quien contactó a simpatizantes del "Rojo" de Forres para recaudar fondos con el fin de celebrar el nuevo aniversario del club. 


   Con lo recaudado, se compraron telas, banderínes y fuegos artificiales; también los fanáticos pusieron mano de obra para trabajar en las mejoras del club. Además, el grupo solicitó colaboración a la intendencia, de la cual recibió una respuesta favorable de "Gary" Garavaglia con pinturas y otros materiales que sirvieron para refaccionar las instalaciones del club.


   En la actualidad, Atlético Forres se encuentra desafiliado de la Liga Santiagueña de Fútbol, de la cual fue partícipe durante muchos años. No cuenta con una Comisión Directiva a cargo y el domingo próximo se celebrará una Asamblea de Socios para que conduzca nuevamente a la institución. 


   La lista que se postulará para la Asamblea está integrada por Javier Gallardo como presidente y lo acompaña Oscar Duran, un ex presidente que llevó al "Rojo" al ascenso a Primera División en el año 2003.


INFO Y FOTOS:  Mario Pereyra. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario