SPORTIVO Y VILLA UNIÓN NO SE SACARON VENTAJA


12/06/2016 - Sportivo Fernández y Villa Unión de La Banda, igualaron ésta tarde 1-1, en la "Capital del Agro", en uno de los partidos correspondientes a la octava fecha del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol. En el segundo tiempo, comenzó a ganar la visita con el gol de penal convertido a los 11 minutos a través de Valdéz, pero tres minutos más tarde logró empatar Pedro Pereyra de cabeza para conquista la igualdad que se mantuvo hasta el final. 


EL PARTIDO

No hubo muchas opciones de juego en la tarde dominguera fernandense, Sportivo y Villa Unión no pudieron hacer prevalecer su manejo. La pelota se quedó en el medio campo y en el primer tiempo no hubo prácticamente jugadas claras de peligro en el área, ni local, ni visitante.

En la segunda parte, finalmente, llegaron los goles. Dentro de la monotonía del partido, fue Villa Unión el que pudo hacer un poco la diferencia y a los 11´ Roldán Escobar encaró el área por el borde derecho del ataque; un defensor albiceleste lo tocó y el árbitro Ortíz decretó el tiro penal. Valdéz fue el encargado de patear y con un esquinado remate venció al golero Zuccheli para marcar, hasta ese momento el merecido 1-0.

Pero la respuesta de Sportivo tardó poco en llegar porque a los 14´, Andrada ejecutó un tiro libre desde la derecha del ataque y encontró en lo alto a Pedro Pereyra, que con un cabezazo impecable venció a Adamo y puso la igualdad, que gritaron los hinchas locales, eufóricos. 

El juego continuó, pero no hubo más emociones, jugadas cortadas en el medio campo, faltas, pelotazos, así se dieron las situaciones durante todo el partido. Sobre el final, Villa Unión tuvo una chance aislada con un remate de Jorge Giménez, que logró tapar junto al palo Zucchelli, pero no fue más que eso. Los equipos se fueron disconformes cuando sonó el silbato, a los dos les interesaban los tres puntos y solo se repartieron uno cada uno.
  

SÍNTESIS

Sportivo Fernández 1: Jorge Zucchelli; Fabián Gallardo, Raúl Ibáñez, Pedro Pereyra y Santiago Montenegro; Gustavo Carabajal, Paulo Paglioni, Maximiliano Carabajal; Williams Andrada; Emanuel Pereyra y Maximiliano Salvatierra. DT: Jorge Corvalán.

Villa Unión 1: Ramón Adamo; Miguel Olivera, Williams Pardi, Oscar D´Amato y Mario Lezcano; Juan Giménez, Gerardo Rodríguez, Enzo Acuña; Fernando Roldán Escobar; Jorge Giménez y Cristian Valdéz. DT: Pablo Salvatierra.

Goles: 2T, 11´ Cristian Valdéz (VU) de penal, 14´ Pedro Pereyra (SF).

Cambios: 2T, 18´ Hernán Rojas por Salvatierra (SF), 28´ Williams Páez por E. Pereyra (SF) y Mauro Torres por Acuña (VU), 33´ Maximiliano Espinillo por M. Carabajal (SF), 43´ Eric Frías por Juan Giménez (VU).

Amonestados: P. Pereyra (SF), Olivera, D´Amato, Juan y Jorge Giménez, Roldán Escobar (VU).

Árbitro: Fernando Ortíz.
Asistentes: Edgardo Gómez y Matías Mansilla.

Cancha: Sportivo Fernández.
Sub 21: Sportivo Fernández 1, Villa Unión 2.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario