FERNÁNDEZ VÓLEY FESTEJÓ EN EL CLÁSICO



13/06/2016 - El equipo femenino de Mayores de Fernández Vóley derrotó a Independiente por 3 a 0, en una nueva edición del clásico fernandense, enmarcada en la novena fecha del Torneo Federativo de la Fuvase. El partido se jugó en la cancha del Gimnasio de la Escuela Nº 814 y ante un buen marco de público, pese al intenso frío. 



La novena fecha del Torneo Federativo de Vóley de la Fuvase, enfrentó el sábado pasado en la cancha del Gimnasio escolar a los equipos de Mayores Femeninos de Independiente y Fernández Vóley, en un juego que reunió a muchos fanáticos del vóley. 

Las chicas de Fernández Vóley hicieron valer su experiencia y decisión, al imponerse a Independiente Vóley por 3 a 0, con contundentes parciales de 25/10, 25/6 y 25/14. Más allá del abultado resultado, el partido fue emocionante y hubo muchos gestos interesantes de ataque, especialmente del equipo dirigido por Marcos Carol, en el cual se destacó la juvenil María Cecilia Leiva. 

Al final del equipo, como es costumbre, las jugadoras de ambos equipos se saludaron y finalmente, FV pudo celebrar junto a sus familiares, el triunfo en el clásico, que siempre es un aliciente. 


FORMACIONES

Fernández Vóley 3: Adriana Cancinos, Marianella Auatt, Emilse Zalazar, Ivana Sosa, Lorena Ovejero, Elizabeth Silva; Martina Sorensen, Florencia Real, Lucrecia Cancinos, María Cecilia Leiva, Pamela Villarreal y Julieta Carol (L). Entrenador: Marcos Carol.

Independiente Vóley 0: Sofía Barea, Nicole Zandez, Iara Leguizamón, Melina Hansen, Daniela Aguila, Nadia Paz, Milena Castillo, Cecilia Sequeira, Sofía Musatti, Camila Carabajal y Florencia Mansilla (L). Entrenador: Alejandro Abregú.

Parciales: 25/10, 25/6 y 25/14.

Árbitros: Víctor H. Adur y José Miranda. 
Cancha: Gimnasio Escolar de Fernández.   




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario