FERNANDENSES EN LA LIGA AMATEUR DEL SUR


23/06/2016 - Fernández y Hotel California, los equipos locales que participan en la Categoría 33 del Torneo Apertura de la Liga Amateur del Sur jugaron el fin de semana pasado en la tercera fecha de la Fase Intermedia y el sábado (25/06) serán locales en la Cuchilla, en busca del triunfo.


Fernández y Hotel California jugaron sus partidos de la tercera fecha de la Fase Intermedia del Torneo Apertura de la Liga Amateur del Sur en la C33.

Fernández empató con Villa Antonia 1-1 y se subió al quinto lugar de la tabla de posiciones de la Zona A con solo una unidad. Mientras que, Hotel California perdió con Gomería Sara y Mañu por 7-3 y se bajó del liderazgo, al quedar tercero con 4 puntos.   

En la cuarta fecha de la Fase Intermedia del Apertura, los equipos fernandenses serán locales en la cancha de La Cuchilla, en primer término jugarán Fernández y Beltrán a las 14.30 y a las 16.30 Hotel California se medirá con El Zanjón. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario