FERNANDENSES EN EL TORNEO G3 DEL LAWN TENNIS

Tomás Pereyra fue uno de los jugadores que participó en el G3 del Lawn Tennis.

07/06/2016 - Cuatro jugadores de la Escuela de Tenis de Fernández jugaron el fin de semana pasado en el Torneo de Tenis Grado 3, que se realizó en las canchas del Santiago Lawn Tennis Club, con óptimos resultados.  


Los jugadores Matías Matarazzo y Martín Ruiz de la Categoría Sub 12, Tomás Pereyra en Sub 16 y Matías Morellini en Sub 18 integraron la delegación fernandense que participó del G3 en Lawn Tennis. 

Los chicos tuvieron un buen desempeño, en Sub 12, Matías Matarazzo alcanzó los cuartos de final y Martín Ruiz clasificó a semifinales pero no pudo jugar más por la lluvia que irrumpió en el torneo. 

En Sub 16, Tomás Pereyra alcanzó los octavos de final y debió despedirse, mientras que en Sub 18, Matías Morellini llegó hasta los cuartos de final. 

Con estos torneos, los jugadores de la Escuela de Tenis de Fernández continúan sumando experiencia a nivel nacional y se preparan para futuras competencias. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario