domingo, 5 de junio de 2016

SPORTIVO SE RECUPERÓ ANTE EL PUNTERO

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   junio 05, 2016   fútbol No comments


05/06/2016 - El "Albiceleste" derrotó a Central Argentino de La Banda por 1-0 en el estadio "Dr. Osvaldo Juárez" y le dio una mano a Independiente, que lo alcanzó en la punta de la tabla de la Zona B del Torneo Anual 2016 de la LSF. El único gol del partido fue convertido por Hernán Rojas a los 46´ del segundo tiempo y marcó del debut victorioso del técnico Jorge "Cachín" Corvalán.


EL PARTIDO

En el primer tiempo no hubo mucha acción, el clima y el estado del campo de juego por las precipitaciones, incidieron en el juego. Sportivo pudo manejar más la pelota en esta etapa, pero no llegó a concretar, ni hilvanar jugadas de riesgo en el área rival. 

A los 23´ el local tuvo una chance, a través de Anabia Dorado que remató al arco y Zucchelli Soplán pudo contener el disparo. Recién a los 40´ llegó la visita, cuando Paglioni recibió la pelota y probó al arco desde la media cancha, pero Correa la atajó sin problemas. En la siguiente jugada, Flores llegó con un fuerte remate, pero el golero albiceleste logró mandar la pelota al corner y pasó el peligro.

En el segundo tiempo, a los 15´ Martín Chávez pasó la defensa de Sportivo y remató al arco, pero contuvo el disparo Zucchelli Soplán; diez más tarde, hubo un tiro de esquina a favor de Central Argentino, lo ejecutó Mansilla y Anabia Dorado de cabeza definió, la pelota pegó en el travesaño y volvió al área, donde hubo varios rebotes, hasta que finalmente lograron despejarla. 

A los 40´ llegó Sportivo Fernández por intermedio del ingresado Hernán Rojas, quien eludió a la defensa y se quedó solo frente a Correa; el arquero salió a tapar y se quedó con el mano a mano. 

En la última jugada de peligro llegó el gol visitante. Corría el primer minuto de adición, cuando Maximiliano Carabajal le envió un pase desde la derecha a Hernán Rojas, quien dentro del área y de primera definió para vencer a Correa y convertir el 1-0, que significó el triunfo de Sportivo Fernández, el primero en la era Corvalán y el segundo del torneo. 


SÍNTESIS:

Central Argentino 0: Luis Correa; Carlos Tevez, César Paz, Javier Sosa, Iván Gutiérrez; Eduardo Bracamonte, Ricardo Abdo, Diego Mansilla; Cristian Anabia Dorado; Martín Chávez y Facundo Flores. DT: Ángel Storniolo.

Sportivo Fernández 1: Jorge Zucchelli Soplán; Ernesto Gallardo, Raúl Ibáñez, Pedro Pereyra y Santiago Montenegro; Gustavo Carabajal, Paulo Paglioni, Maximiliano Carabajal; Williams Andrada; Emanuel Pereyra y Gabriel Salvatierra. DT: Jorge Corvalán. 

Gol: 2T, 46´ Hernán Rojas (SF).

Cambios: 2T, a los 15´ Pablo Ledesma por Anabia Dorado y Carlos Loto por Bracamonte (CA), a los 20´ Hernán Rojas por Salvatierra (SF), a los 27´ Carlos Ávila por Flores (CA), a los 30´ Williams Páez por E. Pereyra (SF) y a los 46´ Alejandro Castaño por Andrada (SF).

Amonestados: Loto (CA); Ibáñez (SF). 

Árbitro: Alejandro Bondi.
Asistentes: Daniel Gómez y Mario Marcos. 

Cancha: Central Argentino de La Banda.
Sub 21: Central Argentino 1, Sportivo Fernández 2.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .