NICOLÁS KURÁN OLLER SE UNIÓ AL EQUIPO SAN FELIPE


09/06/2016 - El joven ciclista fernandense fue convocado por uno de los dos equipos de ciclismo que tiene la provincia y el sábado pasado compitió en la prueba de ruta "Vuelta a Pampa Muyoj", integrando las filas de San Felipe. 


El ciclista fernandense Nicolás Kurán Oller cumplió uno de sus anhelos como deportista, al ser convocado por el equipo de ciclismo santiagueño: San Felipe. 

El fernandense fue fichado por el equipo en una competencia que se disputó en el parque Aguirre, el pasado 25 de Mayo, donde le ofrecieron sumarse a sus filas, junto a otros ciclistas de nivel santiagueños, como Matías y Abraham Kloner, José Ibáñez y Facundo Allalla. 

El pasado sábado, el fernandense corrió su primera competencia de ruta en equipo, en la Vuelta a Pampa Muyoj, que tuvo una extensión de 90 kilómetros, sobre la Ruta 64. El fernandense ocupó el quinto lugar en Elite, pero el equipo pudo disfrutar su primer triunfo.

Feliz por el presente que le toca, Kurán Oller habló con Más Deportes y agradeció a las instituciones y personas particulares que lo ayudaron desde sus inicios en la competencia. 

"Agradezco, como siempre por el apoyo que me dieron a la Municipalidad de Fernández y su Dirección de Deportes, a mi compañero y amigo Carlos `Toro´ Moyano y a los hermanos Luna del taller `Los Gatos´ que siempre me dieron una mano con la bicicleta y en las carreras", comentó el ciclista. 

Por último, pedalista fernandense, contó que su próximo compromiso junto al equipo San Felipe será una prueba en Quimilí que se correrá el próximo fin de semana en la pista "Bautista Correa".  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario