SPORTIVO SUFRIÓ UNA DURA DERROTA


18/06/2016 - El "Albiceleste" perdió esta tarde con Banfield por 3-1, en uno de los adelantos de la novena fecha del Torneo Anual 2016, en la Zona B. Los goles para el "Taladro" fueron convertidos en el primer tiempo, por Martín Viotti a los 3´ y 31´, y por Rodrigo Fernández Soria a los 17´, mientras que el descuento de Sportivo fue a los 32´ del complemento a través de Williams Andrada, de penal. 


EL PARTIDO

En el primer tiempo, Banfield fue el protagonista del partido y mostró sus tremendas ganas de quedarse con el triunfo, impuso su actitud por encima del juego y se llevó por delante a un tibio Sportivo Fernández, que no pudo reaccionar.

Apenas a los 3 minutos de juego, el "Taladro" se puso en ventaja por intermedio de su goleador Martín Viotti, quien aprovechó una imprecisión en la defensa y se fue solo por el medio de la entrada del arco para definir ante la fallida salida de Zucchelli Soplán.

Pese al golpe, Sportivo no resignó de entrada la pelota, Páez tuvo una chance con un remate por afuera del palo izquierdo de Luna a los 8´ y cinco minutos más tarde Emanuel Pereyra cabeceó un centro que rozó el palo derecho del arco bandeño.

Sin embargo, a los 17´ volvió a pegar Banfield en una jugada de contra, en la que Ruiz robó una pelota y habilitó a Fernández Soria que le ganó en velocidad a la defensa fernandense y por el medio venció al arquero albiceleste para marcar el 2-0.

A los 31´ Banfield convirtió el tercer gol, otra vez por intermedio de Viotti que terminó de sentenciar a Sportivo Fernández, que se quedó prácticamente sin reacción y sin esperanzas. Antes del final del primer tiempo, Banfield tuvo otra chance cuando el tiro libre de Luna rozó el palo derecho del arco fernandense y salió. Así el primer tiempo finalizó 3-0 abajo para el albiceleste.

En el segundo tiempo, Sportivo mejoró con los cambios incluídos por el técnico Corvalán, aunque solo pudo concretar un descuento y falló en las pocas oportunidades claras de gol que tuvo.

A los 23´ Andrada probó al arco en un tiro libre, pero el golero Luna se quedó con el remate. Recién a los 32´ llegó el gol fernandense, por la vía del tiro penal; Andrada recibió una falta en el área y él mismo se encargó de patear y convertir el gol para Sportivo. 

Con el descuento el albiceleste se animó y tuvo otras chances, a los 42´ con un remate de Andrada y dos más tarde Castaño, con un tiro desviado frente al arco rival. Sportivo no tuvo definición y lo sufrió, resignó tres puntos vitales, justo antes del partido más importante que tendrá frente a su clásico rival: Independiente.


LA SÍNTESIS

Banfield (LB) 3: Juan Luna; Pablo Ojeda, Ramón Barreto, Leandro Paz, Luis Gómez; Rodrigo Fernández Soria, Damián Guzmán, Lucas Ruiz; Brian Luna; Martín Viotti y Gabriel Luna. DT: René Paz. 

Sportivo Fernández (1): Jorge Zucchelli Soplán; Ernesto Gallardo, Raúl Ibáñez, Pedro Pereyra y Santiago Montenegro; Gustavo Carabajal, Paulo Paglioni, Maximiliano Carabajal; Williams Andrada; Emanuel Pereyra y Williams Páez. DT: Jorge Corvalán. 

Goles: 1T, 3´ y 31´ Martín Viotti (B), 17´ Rodrigo Fernández Soria (B); 2T, 32´ Williams Andrada (SF) de penal. 

Incidencias: 2T, 23´ fue expulsado Ojeda (B). 

Cambios: 2T, a los 2´ Mauro García por Ibáñez (SF), a los 17´ Juan Cancinos por M. Carabajal (SF), a los 25´ Caludio Ovejero por B. Luna (B) y Alejandro Castaño por E. Pereyra (SF), a los 43´ Javier Navarrete por G. Luna (B). 

Amonestados: J. Luna, Barreto, Guzmán, Ruiz (B); Ibáñez, G. Carabajal, Andraa (SF).

Árbitro: Guillermo Infante. 
Asistentes: Edgar Domínguez y Roberto Juárez.

Sub 21: Banfield 1, Sportivo Fernández 2.
Cancha: Sportivo Fernández (local Banfield).    


  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario