LOS EQUIPOS DE FERNÁNDEZ VÓLEY VIAJARON A CHACO


17/06/2016 - Los equipos Sub 17 y Sub 19 de Fernández Vóley viajaron ayer rumbo a Chaco para jugar el Torneo Abierto del Club Álvear, donde buscarán sumar experiencia y competencia. 


Fernández Vóley partió ayer rumbo a Chaco para participar del Torneo Abierto del Club Álvear de esa provincia, para sumar minutos de juego y experiencia para sus jugadores en formación. 

El club fernandense presentará dos equipos: el A, que estará compuesto por los jugadores Sub 19 y el B, que jugará con los chicos del Sub 17. 

Los integrantes de la delegación que partieron ayer de Fernández son: Luis Pablo Acuña, Santiago De Marco, Leonel Samcini, Walter Salazar, Matías Corbalán, Pedro Salvatierra, Álvaro Fernández, Jorge Olivera, Jesús Paz, Alito Fadel, Tobías López, Allan Campbell y Juan Fiad. El entrenador a cargo es Roger Ledesma.  

Desde la dirigencia del club fernandense agradecieron a la Municipalidad de Fernández por el apoyo brindado en cuanto al transporte, en cada oportunidad que los equipos deben viajar a una competencia deportiva.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario