INDEPENDIENTE GOLEÓ Y ESCALÓ A LA CIMA


05/06/2016 - El "Aurinegro" derrotó ésta tarde a Almirante Brown por 5 a 1 y alcanzó a Central Argentino de La Banda, en el liderazgo de la Zona B del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Matías De Marco marcó un "hat-trick" y los otros dos goles fueron convertidos por Matías Fernández y Víctor Coronel para el triunfo del elenco local; mientras que, el único descuento de Almirante fue por intermedio de Nicolás Sequeira en el primer tiempo. 


EL PARTIDO

En el primer tiempo Independiente pudo plasmar claramente su superioridad ante el rival: Almirante Brown, para comenzar a ganar el partido con comodidad. A los 8 minutos, Matías De Marco avisó con un disparo que tapó el golero Soria y que quedó en el área pero logró despejar Luna Orieta. 

A los 15´ De Marco aprovechó un centro desde la derecha que mandó Fernández después de un tiro libre, el arquero quiso despejar con los puños, pero no pudo completar bien la acción y por detrás llegó el delantero beltranense que de media tijera definió para vencer a Soria y marcar el 1-0.

Siete minutos más tarde, otra vez De Marco se anotó en la red, pero con una jugada individual por la izquierda del ataque, en la que pasó a la defensa y encaró al arquero rival, le mostró la pelota, la pisó y aceleró el paso para definir a su merced el 2-0.

El tercero de Independiente llegó a los 25´, en un tiro libre desde la derecha del ataque ejecutado por Matías Fernández, que mandó el centro al núcleo del área, la pelota se fue cerrando al segundo palo y Pintos en lugar de despejar la rozó para adentro de su arco. 

Pero antes del final del primer tiempo y en la única de riesgo que tuvo Almirante Brown, descontó con un tiro de esquina que logró definir el defensor Nicolás Sequeira para darle un poco de esperanza a su equipo y llevar el resultado de 3-1 a los vestuarios. 

En el segundo tiempo, con el correr de los minutos, Independiente fue avanzando en la cancha y Almirante Brown fue atrasando sus líneas para quedar relegado de mitad de cancha para atrás y contra su arco. Apenas a los 5 minutos, el local tuvo la primera chance con un remate de Fernández primero que tapó Soria y la respuesta de De Marco, que volvió a tapar el guardameta visitante. 

Pero a los 15´, Víctor Coronel mandó el centro desde la izquierda, que rozó Sequeira y se coló en el arco visitante. Después del gol, Independiente se adueño definitivamente de la pelota y del juego, ingresó Morellini y tuvo sus chances a los 22´ y 28´ con dos remates que se fueron apenas desviados; a los 38´ volvió a definir, pero de la línea logró despejar Pintos. 

Antes del final, a los 40´ Matías De Marco selló su hat-trick y sumó su undécimo gol en el campeonato (en siete fechas jugadas), al definir por el medio, tras un tiro razante de Morellini, para desviar el rumbo de la pelota y meterla en el arco rival. Ese fue el último grito del partido, Independiente ganó y celebró junto a su parcialidad porque se trepó a la punta y es el nuevo líder junto a Central Argentino de La Banda.     


SÍNTESIS:

Independiente (F) 5: Richard Carabajal; Ricardo Enriquez, Elías Orellana, Ramón Mendoza y Lucas Castillo; Víctor Coronel, Nicolás Juárez, Wilfredo Enriquez; Hugo De Marco; Matías De Marco y Matías Fernández. DT: Jorge Woitquivich.

Almirante Brown 1: Sebastián Soria; Ricardo Pintos, Lucas Luna Orieta, Nicolás Sequeira y Omar Gadea; Exequiel Rivas, Darío Herrera, Néstor Cortés; Exequiel Cristina; Mariano Vallejos y Mario Corral. DT: Aníbal Gauna. 

Goles: 1T, 15´ y 22´ Matías De Marco (IF), 25´ Matías Fernández (IF), 31´ Nicolás Sequeira (AB). 2T, 15´ Víctor Coronel (IF) y 40´ Matías De Marco (IF).

Cambios: 2T, a los 18´ Gonzalo Morellini por Fernández (IF) y Jonatan Gauna por Cortés (AB), a los 26´ Ricardo Almazán por V. Coronel (IF), a los 33´ Sergio Gallardo por Orellana (IF) y Nahuel Matos por Cristina (AB).

Amonestados: Fernández (IF), Gadea, Luna Orieta, Herrera, Sequeira (AB).  

Árbitro: Ricardo Díaz. 
Asistentes: Roberto Juárez y Emilio Céliz.

Cancha: Independiente de Fernández.
Sub 21: Independiente (F) 1, Almirante Brown 2.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario