INDEPENDIENTE SE AFERRA A LA CIMA


19/06/2016 - El aurinegro goleó esta tarde a Independiente de Beltrán por 4-1 como local y se mantiene como líder de la Zona B del Torneo Anual 2016. Los goles para el triunfo fernandense fueron convertidos por Matías De Marco (2), Nicolás Silva y Hugo De Marco de penal; mientras que, el descuento beltranense fue de José Argañaraz de penal. 

Además, fue una jornada especial en la cancha de Independiente porque la dirigencia del club local le entregó un reconocimiento al ex jugador aurinegro: Fernando Juárez, campeón de la B Nacional con el Club Talleres. "Ajo" surgido de la escuelita aurinegra fue ovacionado por los hinchas. 


EL PARTIDO

Desde el arranque logró ponerse en ventaja Independiente, con el gol de Nicolás Silva al minuto de juego, que sorprendió al golero visitante con un remate en la entrada del área para vencerlo. El conjunto local, dirigido ahora Walter González, tras la salida de Jorge Woitquivich, dominó claramente las acciones. 

A los 18´ el goleador, Matías De Marco tuvo su primera conquista del partido, tras un tiro de esquina llegó desde atrás para apenas empujar la pelota por encima de la línea de gol y marcar el 2-0. 

Independiente de Beltrán tuvo apenas dos aproximaciones, la primera a los 24´ con un tiro libre de Román Mendieta, en el que Carbajal dio rebote y llegó inmediatamente Santillán para rematar pero desviado. La siguiente, a los 41´ cuando Mendieta definió mal en el mano a mano con el golero fernandense. 

En el complemento, a los 14´ logró llegar la visita en un ataque que terminó en penal a favor de los beltranenses por una mano del defensor Coronel. El encargado de patear y convertir el gol del descuento fue José Argañaraz, con un preciso disparo hacia la izquierda del arco local.

A los 18´ le anularon un gol por posición adelantada a Nicolás Silva, pero a los 35´ nuevamente el delantero De Marco pudo convertir y llegar a su tanto número 13 del Torneo Anual 2016. En la siguiente jugada, el mismo jugador auriengro fue derribado en el área visitante y el árbitro Roldán cobró el penal. 

Matías le cedió la gentileza a su hermano Hugo, quien remató a media altura sobre la derecha del arquero Saavedra, quien se estiró pero no llegó a tapar el remate. Ese fue el cuarto y último gol para Independiente, que terminó feliz por el triunfo y escuchó desde la tribuna local permanente, el pedido de los hinchas que quieren repetir el próximo domingo en el clásico frente a Sportivo Fernández.    


RECONOCIMIENTO


En el entretiempo del partido de esta tarde, la Comisión Directiva del Club Independiente de Fernández, le entregó un reconocimiento a Fernando Juárez. 

Formado en la escuelita de Independiente, "Ajo" integró el plantel del Talleres de Córdoba, el club que logró el campeonato de la Primera B Nacional y el único ascenso a la Primera División del fútbol argentino este año. Recién llegado a Fernández para celebrar el día del padre, el juvenil jugador de la "T" y recientemente convocado al Seleccionado Argentino Sub 20, recibió el cariño y el reconocimiento de los hinchas aurinegros.


LA SÍNTESIS

Independiente (F) 4: Richard Carabajal; Ricardo Enriquez, Elías Orellana, Matías Coronel y Exequiel Vizgarra; Víctor Coronel, Nicolás Juárez, Wilfredo Enriquez; Hugo De Marco; Nicolás Silva y Matías De Marco. DT: Walter González. 

Independiente (B) 1: Julio Saavedra; Román Mendieta, Pablo Toledo, Hugo Tejada y Claudio Ruiz; Julio Salado, Claudio Vaca, Rodrigo Santillán; José Carrizo; José Argañaraz y Walter Castaño. DT: Hugo Cuello.

Goles: 1T, 1´ Nicolás Silva (IF), 18´ Matías De Marco (IF). 2T, 14´ José Argañaraz (IB) de penal, 35´ Matías De Marco (IF) y 38´ Hugo De Marco (IF) de penal. 

Cambios: 1T, a los 28´ Ariel Sayago por Vaca (IB), a los 30´ Iván Ferreyra por Salado (IB). 2T, a los 21´ Facundo Silva por Argañaraz (IB), a los 30´ José Almazán por Silva (IF), a los 34´ Alexander Gómez por V. Coronel (IF) y a los 43´ Rodrigo Ruiz por Matías De Marco (IF).

Amonestados: Toledo, Argañaraz y Santillán (IB).

Árbitro: Carlos Roldán.
Asistentes: Daniel Gómez y Federico Juárez.

Cancha: Independiente de Fernández.
Sub 21: Independiente (F) 2, Independiente (B) 0. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario