FERNÁNDEZ Y HOTEL CALIFORNIA, EN LA ZONA CAMPEONATO


03/06/2016 - Los equipos fernandenses que participan en la Categoría 33 de la Liga Amateur del Sur lograron clasificarse a la Zona Campeonato del Torneo Apertura y mañana buscarán reencontrarse con la victoria para comenzar a sumar de cara a los octavos de final del certamen. 


Fernández (22 puntos) y Hotel California (23) clasificaron quintos en las Zonas A y C, respectivamente, de la Fase Regular del Torneo Apertura de la Liga Amateur del Sur que concluyó el fin de semana pasado. Fernández perdió 1-0 con Beltrán de visitante, mientras que Hotel California le ganó por el mismo marcador a París FC. 

En el reordenamiento de los equipos, los dos clasificados a la Zona Campeonato del Apertura, se mantienen divididos. Fernández está en el Grupo A, junto a: Beltrán, Villa Antonia, Academia y Peluquería Luis, Pilchería Max Mar y Villa Carolina. 

Mientras que, Hotel California está en el Grupo B, con El Zanjón, Gomería Sara y Mañu, Los Monkikis, Club 504 y Despensa Fleky. En esta nueva etapa, los primeros cuatro clasificados accederán a los octavos de final del Torneo Apertura. 

En la primera fecha de la Zona Campeonato, Fernández jugará en la Cuchilla, con Academia y Peluquería Luis, a partir de las 16 y Hotel California se medirá con Los Monkikis, en la cancha de 8 Hermano, a las 16.30.

Los dos equipos fernandenses buscarán la clasificación a los octavos de final del Torneo Apertura, para eso es muy importante, comenzar mañana con una victoria.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario