ÁLVARO URIARTE TERMINÓ SEGUNDO EN CATAMARCA


06/06/2016 - El piloto fernandense de rally Álvaro Uriarte tuvo su primera carrera del año, el pasado fin de semana en el Gran Premio Catamarca Turismo donde clasificó segundo, junto a Gabriel Gubaira como navegante, en la Clase A6 y entró noveno en la clasificación general. 


Álvaro Uriarte, junto a Gabriel Gubaira como navegante y su equipo técnico, participaron el fin de semana pasado del Gran Premio Catamarca Turística, correspondiente al Campeonato Catamarqueño de Rally. 

El binomio liderado por el fernandense tuvo un buen desempeño en las dos jornadas, en la que recorrió La Puerta y El Rodeo, para clasificar segundo en la Clase A6 y noveno en la Clasificación General. 

El equipo fernandense, que renovó el Wolkswagen Gol Nº 120 para Uriarte, estuvo compuesto además por los mecánicos Ramiro Luna Franco y Federico Ferrández.  


GANADORES

El primero de la Clase A6 y tercero en la general fue el binomio Scalosa- Espadín; mientras que, en la General ganó Sampayo-Andreatti de N4 (VW Gol) y segundo terminó: Scolara-Aibar de N1 (VW Gol).     

Cabe destacar que, la competencia fue organizada por la Comisión de Rally del Club Ateneo Mariano Moreno y fiscalizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor. 


FOTO: Gentileza Ramiro Luna Franco. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario