Lo último

OCTAVO PUESTO PARA EL SELECCIONADO SANTIAGUEÑO


10/06/2016 - El seleccionado de Santiago del Estero femenino Sub 17, del cual formaron parte cuatro jugadoras fernandenses, obtuvo el octavo puesto en el Torneo Argentino de la categoría, que se jugó en San Juan la semana pasada. 

Romina Cancinos, Cecilia Leiva, Cecilia Sequeira y Martina Sorensen formaron parte del equipo de Santiago del Estero, que participó del Torneo Argentino de Vóley Sub 17 Femenino en San Juan, con la obtención de un histórico octavo puesto. 

Del certamen participaron los seleccionados de catorce provincias, y Santiago del Estero integró la Zona B, junto a Santa Fe, Entre Rios, La Pampa y Neuquen.

En la Fase Regular, Santiago perdió 3 a 0 con Santa Fe, y 3 a 1 con Entre Ríos, le ganó 3 a 2 a La Pampa y 3 a 0 a Neuquén; así logró clasificar a los cuartos de final, entre los mejores 8 equipos del país.

En cuartos, perdieron con la Selección Bonaerense 3 a 0, con Córdoba por 3 a 0 y con Mendoza por 3 a 2, para terminar en el octavo puesto. 

El plantel santiagueño estuvo integrado por: Montenegro, Mariel (Freyre); Migueles, Ana (Sgo Voley); Barraza, Valentina; Cancinos, Romina; Taboada, Lourdes; Moreyra, Lourdes y González, Naira de Mitre Voley; Roldán, Paula (Ateneo); Tevez, Agustina y Alvarado, Luciana de Olímpico; Leiva, Cecilia; Sorensen, Martina y Sequeira, Cecilia de Fernández Voley.

El entrenador a cargo fue Roger Ledesma y el asistente Pablo Catalfamo, además viajó con el cuerpo técnico como acompañante Cecilia Cecilia.

No hay comentarios