AMIGOS RUGBY NO PUDO CON OLD LIONS



18/06/2016 - El equipo fernandense cayó ayer en su cancha con Old Lions RC por 21 a 11, en un partido apasionante, en el que los "Viejos Leones" terminaron haciendo valer su experiencia y calidad. El juego correspondió a la tercera fecha del torneo Súper XII de la Unión Santiagueña de Rugby, en el que Amigos Rugby todavía no consiguió triunfos. 


EL PARTIDO


Old Lions RC se llevó un importante triunfo de Fernández ayer, al imponerse a Club Amigos por 21/11, en un encuentro apasionante y parejo que se definió en el segundo tiempo a favor de la visita por dos tries. 

En el primer tiempo el juego fue parejo, Old Lions comenzó arriba con un penal, pero rápidamente Amigos se puso al frente con dos penales, uno de Marcos Galván y otro de Luis Gutiérrez. Antes del final, la visita volvió a marcar un penal a través de Adrián Ludueña y así la etapa terminó igualada en 6 tantos para cada equipo.

En el segundo tiempo, Old Lions sumó desde el banco con los tries de Gabriel Wintten y Lautaro Ayunta (con conversión de Ludueña), más tarde, tuvo otro penal logrado a través de Ludueña y sacó una diferencia importante de catorce puntos (21/6). 

Amigos intentó descontar pero malogró algunas chances que tuvo de penal y sobre el final, Cristian Sterr pudo cruzar la línea del ingoal a pesar de la resistencia del rival, para marcar el try. No hubo tiempo para más, el conjunto fernandense luchó pero no pudo sobrepasar a un rival de nivel y experiencia como Old Lions, que se llevó el triunfo.  


LA SÍNTESIS

Amigos Rugby 11: Fidel Ferrández, Martín Díaz, Beto Basualdo, José Cabral, Sebastián Nicolau, Carlos Cameranesi, Iginio Vázquez, Hernán Cameranesi, Luis Gutiérrez, Marcos Galván, Joaquín Kurán, Joaquín Ugartemendía, Maximiliano Maruscak, Ezequiel Luna y Emanuel Muscari. Entrenador: Martín Rosemberg.

Old Lions 22: Ariel Ovejero, Carlos Torres, Alejandro Muñoz, Claudio Maidana, Facundo Sayago, Martín Peralta, Nicolás Carrizo, Alejandro Carrizo, Facundo Silva, Adrián Ludueña, Mariano Santa Cruz, Esteban Fernández, Alfonso Ludueña, Ernesto Heredia y Facundo Santillán. Entrenador: Ramón Infante.

Tantos: 1T, 2 penales de Adrián Ludueña (OLRC), 1 penal de Gutiérrez y 1 penal de Galván (ARC); 2T, 1 try de Gabriel Wintten (OLRC), 1 try de Lautaro Ayunta (OLRC), con conversión de Adrián Ludueña, 1 penal de Adrián Ludueña (OLRC) y 1 try de Cristian Sterr (ARC).

Árbitro: Juan Pablo Fernández.
Cancha: Predio Solar del Club Amigos. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario