CHOQUE FERNANDENSE EN EL TORNEO FEDERATIVO


09/06/2016 - El fin de semana se jugará la novena fecha del Torneo Federativo de Vóley y en la Categoría Mayores Femenino, se enfrentarán Fernández Vóley e Independiente Vóley. La cita será el sábado a las 21, en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814. 


La novena fecha del Torneo Anual Federativo de Vóley, de la Federación Única de Vóley Asociado (Fuvase) se jugará el fin de semana con un atractivo programa de partidos, del cual se destaca en Mayores Femenino el encuentro entre los dos clubes fernandenses: Fernández Vóley e Independiente Vóley.


El partido en el que se enfrentarán las jugadoras locales, está programado para el sábado a las 21, en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814. Mientras que, los Caballeros jugarán el domingo, como visitantes frente a Mitre B, en la cancha de Judiciales a las 15.30. 

Cabe destacar que, en la octava fecha, tuvieron compromisos los equipos femenino y masculino de Fernández Vóley. Los varones derrotaron a Beltrán por 3-0 de local y las mujeres perdieron con Escuela Normal por 3-0, de visitantes. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario