MATÍAS MORELLINI JUGARÁ EN SAN CARLOS


14/06/2016 - El tenista fernandense competirá en un Top Serv en San Carlos, provincia de Santa Fe, a partir de mañana cuando enfrente a Adrián Grimolzzi en el Club Central San Carlos. 


Matías Morellini viajó hoy rumbo a la provincia de Santa Fe, donde jugará un torneo de tenis de profesionales de caballeros Top Serv, en el Club Social San Carlos. 

El tenista fernandense, que actualmente se ubica 36º en el ránking nacional Sub 18, buscará sumar experiencia, triunfos y puntos en el torneo santafesino para seguir escalando en el ránking.

Morellini deberá jugar en el cuadro principal mañana a partir de las 9, frente a Adrián Grimolzzi en la cancha número tres del Club Central San Carlos. 

El fernandense buscará un triunfo que le permita continuar en juego y avanzar a la segunda ronda, para después clasificarse a las instancias decisivas del torneo. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario