AMIGOS RUGBY PERDIÓ CON LAWN TENNIS


14/06/2016 - Amigos Rugby Club perdió el sábado pasado en la segunda fecha del Torneo Súper XII, como visitante frente a Santiago Lawn Tennis Club y quedó relegado a la última posición del certamen. En la tercera fecha, tendrá revancha de local, frente a Old Lions. 


La segunda fecha del Torneo Super XII se completó esta tarde en esta ciudad y Clodomira con triunfos de Unse, Santiago Lawn Tennis y Clodomira RC.

Unse venció ajustadamente a Sanavirones de Bandera por 32 a 29 y sumó su primer éxito en el certamen, en tanto que los visitante cayeron por segunda vez.

Mientras tanto, Lawn Tennis le ganó claramente a Club de Amigos por 36 a 19, para conseguir su primera victoria. Clodomira volvió a sonreir al superar a Termas por 32 a 29.

El sábado, Old Lions venció como visitante a Campo Gallo por 31 a 5, Olímpico fue contundente frente a Santiago Rugby y lo venció 52 a 0 y Añatuya le ganó puntos a Loreto RC.


POSICIONES

1- Olímpico RC 9
2- Old Lions RC 9
3- Clodomira RC 8
4- Añatuya RC 6
5- Sgo Lawn Tennis 5
6- Campo Gallo 5
7- Santiago Rugby 4
8- Unse 4
9- Loreto 4
10-Termas RC 2
11-Sanavirones 2

12-Club Amigos 1


PRÓXIMA FECHA (3º)

Campo Gallo vs. Añatuya, Club de Amigos vs. Old Lions, Santiago Rugby vs. Lawn Tennis, Unse vs. Olímpico, Loreto vs. Clodomira RC y Termas vs. Sanavirones de Bandera. 


FUENTE: usrugby.com.ar
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario