FERNÁNDEZ VÓLEY GRITÓ CAMPEÓN EN VILLA ANGELA


20/06/2016 - El equipo fernandense se quedó con el primer puesto en el Torneo Nacional Sub 19 del Club Atlético Alvear de Villa Angela, en la provincia de Chaco; en tanto que el Sub 17 clasificó tercero en el mismo certamen. 


Fernández Vóley participó del Torneo Nacional Sub 19 del Club Atlético Alvear de Villa Angela, en la provincia de Chaco, que se desarrollo el fin de semana pasado. 

Formó dos equipos, el Sub 19 que se adjudicó el título de campeón y llevó el nombre de Fernández Vóley A y el Sub 17, que clasificó tercero con la denominación de Fernández Vóley B. 

El certamen tuvo once equipos de la categoría Sub 19 y otro treinta y cinco equipos de diferentes puntos del país. 

Fernández A estuvo en la zona A, en la que venció a Virgen Niña y a la selección Sub 15 por 2 a 0 y cayó con Racing por 2 a 1. Por su parte el B, derrotó 2 a 1 a Bandera y 2 a 0 a Argentino de Machagay. 

En cuartos de final, Fernández Vóley A le ganó 2- 0 a Amigos y 2- 0 a Virgen Niña nuevamente y en la final venció a Racing 2- 1. Mientras que, Fernández B le ganó a Virgen Niña por 2 a 0 y clasificó tercero.


EQUIPO

Los integrantes de los dos equipos de Fernández Vóley fueron: Luis Pablo Acuña, Santiago De Marco, Leonel Samcini, Walter Salazar, Matías Corbalán, Pedro Salvatierra, Álvaro Fernández, Jorge Olivera, Jesús Paz, Alito Fadel, Tobías López, Allan Campbell y Juan Fiad. El entrenador a cargo fue Roger Ledesma.  


POSICIONES FINALES 

1º Fernández Vóley A 
2º Racing 
3º Fernández Vóley B 
4º Bandera 
5º San Bernardo 
6º Virgen Niña 
7º Argentino de Machagay 
8º Comercio de Santa Sylvina
9º Alvear
10º Selección
11º Sarmiento



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario