RIVALES EN LA CANCHA, AMIGOS EN LA VIDA



Por Lorena Aranda
de la Redacción de Más Deportes


24/06/2016 - Williams Andrada y Matías De Marco son grandes amigos, del barrio, del baby y de la vida, pero el domingo estarán frente a frente en una cancha de fútbol, los dos con idénticas ganas de ganar. Los jugadores oriundos de Beltrán, pero fernandenses por adopción charlaron con Más Deportes y palpitaron la previa del primer clásico fernandense del 2016. No te pierdas la entrevista.


Wlliams Andrada, enganche habilidoso, con buena pegada y goles (es el goleador del equipo con 6 gritos), es uno de los destacados de Sportivo Fernández, que llega un poco golpeado al clásico frente al "Auri" y con una gran necesidad de triunfo.

Matías de Marco, delantero, rápido y oportuno para marcar, es el goleador de Independiente de Fernández y del Torneo Anual con 13 tantos en nueve partidos jugados, es una pieza fundamental del equipo puntero del campeonato. 

A los dos los une el fútbol y la pasión por él, pero los enfrentarán sus camisetas el domingo cuando se juegue la primera edición del clásico del 2016. Más Deportes los reunió en la plaza Mitre esta tarde para comenzar a palpitar el partido más importante del año, para contar sobre la amistad que los une, tan grande como su pasión por el fútbol. 


Más Deportes: ¿Cómo comenzó su amistad? ¿Hace cuanto tiempo que se conocen?

Williams Andrada: "Desde chicos siempre fuimos muy unidos, hemos jugado el baby fútbol y compartimos muchas cosas, éramos vecinos y siempre estamos en contacto, nos vemos siempre".

Matías De Marco: "Nos conocemos hace mucho, comenzamos a jugar juntos en el baby fútbol, su papá armaba el equipo, éramos vecinos y nos hicimos muy amigos. Cuando fuimos creciendo, cada uno se fue formando y llegamos a las divisiones inferiores de Independiente de Beltrán. Él se destacaba más por su habilidad y así llegamos a jugar juntos en Primera. Nos une la amistad".


MD: ¿Cómo viven estos días previos al clásico su amistad?

WA: "Hoy nos toca vestir diferentes colores, pero lo tomamos de una manera bastante particular, nos habíamos enfrentado una vez antes y apostamos algo, todavía me toca cumplir una apuesta, pero el domingo nos enfrentaremos de nuevo y hay revancha. Lo bueno del fútbol es que siempre hay revancha. Esperemos que sea una buena tarde de fútbol y que gane el mejor".

MDM: "Siempre nos juntamos, hablamos de fútbol y no solamente de Inde y de Sportivo, en general y siempre compartimos mates, almuerzos, cenas y charlamos de fútbol, de la vida también. Somos muy unidos y yo lo considero como un hermano por los años que compartimos juntos, se lo buena persona que es y un gran amigo, pero el domingo espero que gane el mejor".

MD: ¿Se conocen mucho adentro de la cancha, eso les jugará a favor o en contra el domingo?

WA: "Se la clase de juego que él tiene, hoy está pasando un buen momento, pero nosotros tenemos lo nuestro y sabemos que ellos también tienen un buen medio campo y nosotros vamos a tratar de anular eso. Estamos pensando más en nosotros, por lo que podemos hacer y sabemos que si no cometemos errores y estamos ordenados podremos quedarnos con el partido".

MDM: "Cada uno sabe la clase de jugador que es `Chala´, sabemos también que si le damos espacio nos puede dañar y ya tomamos precauciones sobre eso y no solamente por él, sabemos que Sportivo no está pasando un buen momento pero tienen jugadores importantes y ellos seguramente van a querer levantar cabeza en este partido. Estamos trabajando bien, pero no confiados porque sabemos que Sportivo es un equipo grande que se puede despertar en cualquier momento, espero que no sea el domingo". 

MD: Son beltranenses, pero cada uno tiene una historia particular con Sportivo e Independiente en Fernández, ¿Cómo se preparan para este clásico en particular?

WA: "No hay nada más lindo que jugar un clásico, todos lo quieren jugar, pero nosotros estamos tranquilos y vamos a tratar de hacer las cosas bien para sacarlo adelante. Nos preparamos durante toda la semana de buena manera y sabemos que no estamos pasando por un buen momento, pero en estos casos no importa qué equipo viene bien y cual no, sabemos que los clásicos son todos diferentes y esperemos que el domingo nos salgan bien las cosas y nos quedemos con el triunfo".

MDM: "Hace bastante que estamos en Fernández y sabemos lo que genera este clásico, es muy importante y estamos trabajando con mucha expectativa para llegar de la mejor manera, espero que sea una tarde de buen fútbol y que reine la armonía". 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario