HOTEL CALIFORNIA LIDERA LA C33


17/06/2016 - Hotel California es uno de los líderes de la Zona Campeonato del Torneo Apertura de la Liga Amateur del Sur en la Categoría 33, donde Fernández quedó relegado a la quinta posición. En esta nota te mostramos la programación de la próxima fecha, resultados y posiciones. 


La Liga Amateur del Sur pondrá en marcha mañana la tercera fecha del Torneo Apertura en la Zona Campeonato C33, donde participan los equipos locales: Hotel California y Fernández.

En la cancha de Villa Yocca, Hotel California se medirá con Gomería Sara y Mañu, a partir de las 16.30 y en la cancha de La Cuchilla, Fernández recibirá la visita de Villa Antonia desde las 16. 

En la segunda fecha, Hotel California derrotó a Club 504 por 4-1 y se subió a la cima de la Zona C con 4 puntos; mientras que, Fernández perdió 2-1 con Pilchería Max Mar y se ubicó en la quinta posiciones de la Zona A. 

Mañana, ambos equipos tendrán sus motivos para buscar el triunfo, Hotel California deberá mantener su posición de privilegio y Fernández deberá salir del fondo. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario