VILLA LE QUITÓ EL INVICTO A SPORTIVO




07/06/2015 - El conjunto Albiceleste cayó esta tarde por 3 a 2 frente a Villa Unión y dejó escapar una buena chance para quedar entre las primeras posiciones de la Zona B del Torneo Anual 2015. Francisco Corral y Jorge Giménez (2) marcaron los goles para el equipo de La Curva en el primer tiempo, mientras que Santiago Montenegro y Maximiliano Carabajal convirtieron los descuentos de la visita.


EL PARTIDO

En el primer tiempo Villa Unión salió con todo y aprovechó la desconcentración de Sportivo Fernández para sacar una diferencia difícil de remontar. Apenas a los 12 minutos Roldán Escobar de tiro libre abrió el marcador con un buen remate desde el sector izquierdo del ataque, que logró vencer al golero Salvatierra.

Apenas seis minutos más tarde, Giménez marcó el segundo tanto tras recibir un centro desde la derecha de Corral y pudo definir sin problemas ante la salida del arquero visitante. El equipo de Caporaletti fue ampliamente superior en esta etapa y tuvo varias chances más de convertir.

Sin embargo, a los 28´ marcó el tercero a través de Giménez nuevamente, que entró al área para definir, luego de un rebote de Salvatierra al tapar un disparo de Corral. Más tarde, a los 33´ la única para Sportivo fue un mano a mano que Adamo le tapó a Andrada. 

En el segundo tiempo cambiaron las cosas y fue Sportivo el que mejor salió a la cancha. El conjunto fernandense buscó las situaciones de gol, pero le faltó tiempo y determinación para conseguir la igualdad. 

A los 12 minutos, Montenegro de cabeza venció a Adamo para lograr el primer descuento, en una jugada en la que los defensores de Villa Unión desatendieron su área. Pero Villa no se quedó y tuvo también sus oportunidades en la segunda parte, a los 20´, 32´ y 40´ por intermedio de Donato, Ramón Giménez y Rojas. 

Sin embargo, sobre el final fue Sportivo el que tuvo más chances de convertir y lo logró a los 42´ con la definición de Maximiliano Carabajal, después del tiro libre de Andrada. Intentó, pero no pudo llegar a la igualdad y pagó caro sus errores en el primer tiempo, ya que perdió el invicto de cinco partidos y la gran chance de ponerse a tiro en la Zona B. 


SÍNTESIS

Villa Unión 3: Ramón Adamo; Antonio Reyes, Ángel Olivera, Mario Lescano y Gastón Pardi; Ramón Giménez, Oscar Donato, Marcelo Acuña y Fernando Roldán Escobar; Jorge Giménez y Francisco Corral. DT: Alberto Caporaletti.

Sportivo Fernández 2: Enzo Salvatierra; Santiago Montenegro, Pedro Pereyra y Jonatan Leguizamón; Franco Cabeza, Gustavo Carabajal, Maximiliano Carabajal y Maximiliano Espinillo; Williams Andrada; Emanuel Pereyra y Sergio Escalada. DT: Víctor Gómez.

Goles: 1T, 12´ Roldán Escobar (VU), 18´ y 28´ J. Giménez (VU); 2T, 12´ Montenegro (SF) y 43´ M. Carabajal (SF).

Cambios: 1T, 31´ Ariel Gallardo por G. Carabajal (SF); 2T, 19´ Nahin Masmut por Escalada (SF), 27´ Fernando Torres por Corral (VU), 29´ Gastón Lizondo por E. Pereyra (SF), 33´ Paulo Abalos por R. Giménez (VU) y 38´ Daniel Rojas por Roldán Escobar (VU).

Amonestados: Corral, Reyes, Roldán Escobar (VU); Montenegro, M. Carabajal (SF), Cabeza (SF).

Árbitro: Sergio Ponce.
Cancha: Unión Santiago (local VU).
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario