SPORTIVO VOLVIÓ AL TRIUNFO ANTE YANDA




19/06/2015 - El "Albiceleste" derrotó 3-1 a Yanda FC esta tarde en el partido que abrió la octava fecha del Torneo Anual 2015. Los fernandenses marcaron a través de Williams Andrada, Emanuel Pereyra y Gastón Lizondo, mientras que en el primer tiempo Leandro Bracamonte había abierto el marcador. 


EL PARTIDO

El equipo de "Yoyi" Ayuch hizo de local en la cancha de Sportivo, donde cayó por 3-1 en un encuentro que fue de menor a mayor, pero que tuvo a los fernandenses siempre con mayor control de la pelota.

 A los 8 minutos se dio la primera situación de peligro para Sportivo, con un remate de Pedro Pereyra en el área, tras un tiro de esquina, que encontró bien parado al arquero Juárez, quien se quedó con la pelota. 

Los fernandenses manejaban el juego, pero no lograban llegar con peligro al arco rival y en una jugada de contra, tomó la pelota Bracamonte afuera del área y desde ahí remató para sorprender a Salvatierra y poner el 1-0. 

Diez minutos más tarde volvió a tener una gran chance Yanda, pero Pereyra cerró el disparo de Gauna, cuando se quedaba solo frente al arco y antes del final de la etapa llegó la igualdad para los fernandenses. Andrada recibió un pase de Lizondo en la izquierda del ataque y remató cruzado para vencer a Juárez y empatar el primer tiempo 1-1.

En el complemento Sportivo estiró la diferencia a los 9 minutos con la entrada de Emanuel Pereyra por el segundo palo tras el remate de Andrada para convertir el 2-1. A los 22´ nuevamente volvió a golpear el "Albiceleste" con un gran tiro libre de Lizondo que se coló en el arco de Juárez y marcó el 3-1 favorable a los fernandenses. 

Yanda tuvo voluntad y buscó el descuento pero no tuvo chances claras de gol en los minutos restantes, solo el sacrificio de Abdala, Farías y Díaz, que no fue suficiente para achicar el resultado adverso. Sportivo se reencontró con el triunfo después de dos fechas y aunque ya no tiene chances de pelear por el título del Anual, busca terminar lo mejor posible el certamen doméstico. 


SÍNTESIS

Yanda FC 1: Luis Juárez; José Ramírez, Aldo Coronel, Franco Bruno y Facundo Aguirre; Jonathan Gauna, Leandro Bracamonte, Esteban Pinto; Raúl Abdala; Juan Frías y Matías Barrientos. DT: Héctor Ayuch. 

Sportivo Fernández 3: Enzo Salvatierra; Raúl Ibáñez, Pedro Pereyra, Gabriel Rodríguez; Franco Cabeza, Gustavo Carabajal, Juan Cruz Cancinos, Gastón Lizondo; Williams Andrada; Emanuel Pereyra y Nahin Masmut. DT: Víctor Gómez. 

Goles: 1T, 24´ Bracamonte (YFC), 45´ Andrada (SF); 2T, 9´ E. Pereyra (SF), 22´ Lizondo (SF).

Cambios: 2T, 14´ Facundo Díaz por Barrientos (YFC) y Emanuel Moreno por Gauna (YFC), 23´ Enzo Conceco por Pinto (YFC) y José Pereyra por Cabeza (SF), 31´ Roberto Lescano por Masmut (SF) y 33´ Mauro García por Andrada (SF).

Amonestados: Farías y Díaz (YFC), P. Pereyra y E. Pereyra (SF). 

Árbitro: Williams Abdala. 
Cancha: Sportivo Fernández (local YFC).

Sub 21: Yanda FC 0, Sportivo Fernández 1.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario