"VAMOS POR BUEN CAMINO"




03/06/2015 - El volante de Independiente, Nicolás Juárez convirtió el segundo gol frente a Comercio en el triunfo de esta tarde por 3 a 2, fue una de las figuras y al final del partido habló con Más Deportes: valoró los tres puntos y el buen juego.


"Independiente juega al fútbol cuando tiene la pelota y cuando no la tiene mete y es un equipo agresivo, se jugó un buen partido, bien pensado y el resultado está bien. Estoy feliz porque se quedaron los tres puntos en casa, feliz por la gente que nos vino a ver a pesar de que es un día miércoles", fueron las primeras palabras del volante central del Aurinegro.

"Veníamos de dos derrotas que no debíamos haber perdido para mi punto de vista porque Independiente juega al fútbol, hasta el último minuto no teníamos suerte no entraba la pelota y gracias a Dios hoy en casa obtuvimos un triunfo y vamos a seguir trabajando para seguir así", destacó Juárez.

"Somos un equipo que juega al fútbol, que no tiene mucha recuperación de pelota, que todos los minutos corre y tiene mucha movilidad, eso cuesta mucho estado físico al final. Tenemos que seguir trabajando y tratar de descansar con la pelota", añadió.

Por último, se mostró ilusionado con la pelea del Torneo Anual: "Seguimos soñando, esperamos seguir así y obtener buenos resultados que vamos por buen camino". 

ALBUM DE FOTOS EN FACEBOOK
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario