FERNÁNDEZ RUGBY AFRONTARÁ EL TORNEO ANUAL




04/06/2015 - El conjunto fernandense jugará de local este fin de semana frente a Santiago Rugby, en la primera fecha del Torneo Anual 2015 de la Zona Campeonato, de la Unión Santiagueña de Rugby (USR). 

Fernández Rugby afrontará el próximo sábado su primer compromiso por el Torneo Anual 2015 en la Zona Campeonato de la USR. Recibirá en la cancha del Poliderpotivo Municipal, a partir de las 15 a Santiago Rugby en uno de los partidos correspondientes a la primera fecha.

El certamen que comenzará este fin de semana consta de un solo grupo con los siete equipos que conforman la Zona Campeonato: Santiago Lawn Tennis Club (campeón del Apertura), Old Lions (subcampeón), Fernández Rugby que terminó tercero en el Apertura en su estreno en la máxima categoría del rugby santiagueño; Olímpico, Añatuya, Santiago Rugby y Sanavirones de Bandera. 

El torneo tendrá catorce fechas y se dividirá en dos ruedas, con partidos de ida y vuelta, con la inversión de las localías. Los mejores cuatro clasificarán a semifinales y se eliminarán para quedar dos equipos en la final. 


PROGRAMA COMPLETO

1º Fecha del Torneo Anual - Zona Campeonato USR

Old Lions vs. Añatuya RC
Fernández RC vs. Santiago Rugby
Sanavirones RC vs. Olímpico
Libre: SLTC

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario