TERCERA FECHA DEL TORNEO INFANTIL DEL INTERIOR




15/06/2015 - La Escuela de Fútbol del Club Independiente viajó a Suncho Corral el domingo para jugar la tercera fecha de la primera ronda del Torneo Infantil del Interior.


El certamen cuenta con la participación de cinco clubes: El Sauce de Suncho Corral, Escuela Loly Sequeira de Forres, Independiente de Fernández, Escuela de La Cañada y Escuela de la Colonia El Simbolar. 

Este fin de semana se disputó la tercera fecha del torneo y los equipos de Independiente de Fernández viajaron a Suncho Corral para enfrentarse a la Escuela El Sauce.

En la Categoría 2002 los fernandenses perdieron por 5 a 0, enla 2003 igualaron 1-1, en la 2004 empataron 2-2 y en la 2005 el resultado fue 0-0. Mientras que, en la Categoría 2006 perdieron 1-0 y en la Clase Promocional (2007/08/09) ganaron los aurinegros por 2 a 0. 

En la próxima fecha, la tercer del certamen de escuelitas del interior de la provincia, Independiente de Fernández recibirá en su cancha a la Escuela de Colonia El Simbolar. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario