INDEPENDIENTE ARRASÓ CON UNIÓN SANTIAGO




10/06/2015 - El "Aurinegro" goleó esta tarde al "Tricolor" por 6 a 2, en uno de los partidos que cerró la sexta fecha del Torneo Anual 2015 y se ilusiona con pelear por el primer puesto de la Zona A. Matías De Marco (3), Matías Fernández (2) y Damián Castaño marcaron los tantos para el elenco fernandense; mientras que los descuentos del local fueron de Mario Luna y David Sánchez. El partido estuvo veinte minutos detenido ya que dos jugadores debieron ser asistidos en ambulancia y el árbitro del partido, Williams Abdala espero su regreso.


EL PARTIDO

Independiente fue efectivo desde el arranque y esa fue su principal virtud para lograr quedarse con el triunfo. Apenas a los 2 minutos del inicio se puso en ventaja con el gol de Matías De Marco, quien aprovechó un centro desde la izquierda para poner de cabeza el 1-0 en el segundo palo.

Diez más tarde fue Matías Fernández el encargado de marcar el 2 a 0, en una jugada personal en la que entró por la izquierda, evadió a un defensor y al arquero para convertir con un remate esquinado.

Nuevamente a los 22´ entró al área De Marco, remató dos veces y contuvo Barraza, pero en el tercer disparo logró vencer al arquero local para poner el 3 a 0 con el que se cerró el primer tiempo.

En la segunda parte Independiente volvió a marcar de arranque a través del delantero beltranense, después de un tiro de esquina desde la derecha, que peinó en el primer palo Orellana y en el segundo volvió a entrar De Marco para empujarla y poner el 4 a 0.

Unión Santiago reaccionó y a los 15´ marcó el primer descuento a través de Mario Luna, que de tiro libre logró vencer la resistencia del arco de Carabajal. Más tarde, a los 22´ David Sánchez paró la pelota en el medio del área, dio media vuelta y remató cruzado para convertir el segundo gol del tricolor.

A los 27´ en una jugada cerca del área de Independiente, saltaron a cabecear una pelota Nicolás Juárez y Miguel Aranda, chocaron sus cabezas y debieron ser atendidos por el servicio de ambulancia que estaba en la cancha. Ambos fueron llevados al Hospital Regional y mientras tanto el árbitro del encuentro Williams Abdala determinó detener el juego hasta el regreso de la misma.

Veinte minutos después se reanudó el partido y el elenco visitante continuó con su contundencia, a los 39´ Castaño remató fuerte desde afuera del área, la pelota pegó en el ángulo derecho del arco local y cruzó hacia adentro para chocar violentamente con la red en el 5-2.

En la última del partido, Matías Fernández aprovechó un pase por izquierda de su hermano Emanuel para sellar el 6 a 2 definitivo para el Aurinegro que se anima a soñar con la posibilidad de pelear por el primer puesto de la Zona A del Torneo Anual 2015.


SÍNTESIS

Unión Santiago 2: Mariano Barraza; Rodrigo Juárez, Esteban Sánchez, Bryan Clark; Diego Martel, David Sánchez, Mario Luna y Miguel Aranda; Gabriel Ávila; Ricardo Ávila y Erik Fernández. DT: Ramón Araya.

Independiente (F) 6: Richard Carabajal; Ricardo Enriquez, Elías Orellana, Matías Coronel y Cristian Luna; Víctor Coronel, Nicolás Juárez, Alejandro Castaño; Emanuel Fernández; Matías Fernández y Matías De Marco. DT: Jorge Woitquivich.

Goles: 1T, 2´ y 22´ De Marco (IF), 12´ M. Fernández (IF); 2T, 7´ De Marco (IF), 15´ Luna (US), 22´ D. Sánchez (US), 39´ Castaño (IF) y 47´ M. Fernández (IF).

Cambios: 2T, al inicio Ángel Rueda por G. Ávila (US), 27´ Lucas Massa por Aranda (US) y Carlos Sayago por Juárez (IF), 41´ Alexander Gómez por V. Coronel (IF).

Amonestados: E. Sánchez, Clark, Martel, Luna (US); Luna (IF).

Árbitro: Williams Abdala.

Cancha: Unión Santiago.

Sub 21: Unión Santiago 2, Independiente (F) 4. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario