INDEPENDIENTE SE METIÓ EN LA PELEA




17/06/2015 - Con la goleada de esta tarde frente a Instituto Deportivo Santiago por 4 a 0 en su cancha, el Aurinegro quedó como escolta de los punteros Sarmiento y Mitre en la Zona A del Torneo Anual 2015. Víctor Coronel y Matías De Marco, los dos con dos tantos fueron los goleadores del conjunto fernandense. 


EL PARTIDO

Independiente de arranque empezó a ganar el partido, con un "zapatazo" de Víctor Coronel de afuera del área, que sorprendió a todos apenas a los diez segundo de juego. 

Ese gol y la condición de ganador le jugaron a favor a Independiente, que apretó el acelerador para marcar dos veces más en el primer tiempo. De Marco a los 29´ estiró a dos la diferencia con un cabezazo en el segundo palo y a los 32´ puso el 3-0 con un disparo de bolea adentro del área. 

Instituto tuvo algunas aproximaciones en la primera etapa a través de Gómez Ramírez, pero el golero Carabajal estuvo firme a la hora de salir a tapar y se quedó siempre con la pelota. Así en el primer tiempo Independiente se fue a los vestuarios con el 3-0 arriba.

En el complemento a los 3 minutos terminó de liquidar la historia el equipo de Woitquivich con otro remate de media distancia de Coronel que se coló en el ángulo derecho de Higuita Barrera para marcar el 4-0. 

En la continuidad del juego no hubo mucha acción, Instituto intentó tener la pelota y llevar peligro al arco local, pero sin éxito. De Marco tuvo una posibilidad a los 18 minutos que no pudo definir de cabeza, a los 32´ Carabajal tapó el cabezazo de Alcaraz y sobre el final el arquero local contuvo el remate de Luis Chávez.

Con el triunfo de esta tarde, Independiente sumó 12 puntos, quedó uno abajo de los punteros: Sarmiento y Mitre (13) y uno por encima de Vélez de San Ramón (11) que juega mañana frente a Unión Santiago para completar la séptima fecha. En la octava quedará libre y en la novena recibirá a Mitre.   


SÍNTESIS

Independiente (F) 4: Richard Carabajal; Ricardo Enriquez, Elías Orellana, Matías Coronel y Cristian Luna; Víctor Coronel, Mario Juárez, Matías Fernández; Emanuel Fernández; Rubén Coria y Matías De Marco. DT: Jorge Woitquivich. 

Instituto Santiago 0:   Williams Higuita Barrera; Silvio Alcaraz, Pablo Castillo, José Cáceres y Pablo Silberman; Enzo Gómez Ramírez, Claudio Chávez, Luis Chávez; Gustavo López; Carlos Medina y Christian Belizán. DT: Eduardo Lugones.

Goles: 1T, 10´´ V. Coronel (IF), 29´ y 32´ De Marco (IF); 2T, 3´ V. Coronel (IF).

Cambios: 1T, 41´ Francisco Martínez por Belizán (IDS); 2T, 15´ José Arenas Guzmán por G. Ramírez (IDS), 19´ Albano Lugones Díaz por López (IDS), 43´ Franco Toloza por Luna (IF) y Rodrigo Ruiz por V. Coronel (IF), 45´ Fabián Melendres por Orellana (IF). 

Amonestados: Alcaraz y C. Chávez (IDS).

Árbitro: Emilio Maguna.
Cancha: Independiente de Fernández.
Sub 21: Independiente (F) 0, Instituto 1.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario